Verse

Puntos Universe

Buenas, necesito saber si por ser empresa mis puntos universe han dejado de contar, porque por ejemplo yo mismo he introducido a mi empresa en Verse y ya debería tener 250 puntos o más y no me veo en el ranking $fisiozentro
Perdón si no he añadido este post en un lugar adecuado. Gracias por la ayuda de antemano!

1 me gusta

Hola!

Lo de si por ser empresa no cuenta la participación en universe no lo sé, pero puede que no veas los puntos porque el ranking se actualiza semanalmente y aún no lo habrán hecho.

Vuelve a comprobarlo este fin de semana y a ver si ya te ves en el ranking.

Un saludo!

3 Me gusta

Solo se dan los puntos después de unos cuantos pagos en el negocio (creo que son 10).
Por otra parte, referir un negocio ajeno tiene premio, el de uno mismo, no lo sé…

Hola @driguez85

Quizás deberías especificar en el título del tema… la palabra usuarios con cuentas business.

Que yo sepa, las cuentas de empresa nunca han entrado en el ranking de Universe…

…de todas formas, habla con el equipo encargado, a ver si puedes separar tu cuenta de usuario y la de empresa…

…para que no te afecte en este aspecto…

…ni tampoco en tus pagos personales, ya que me consta que aparecen todos como #VerseBusiness

…y en ocasiones puede resultar un inconveniente.

2 Me gusta