¿Qué debo hacer para pedir la tarjeta?

1. Es super importante actulizar la app.

2. Deberemos acceder a nuestro apartado personal. Ahí le daremos al icono de la tarjeta donde nos dirá “Enhorabuena ya puedes pedir tu tarjeta”, posteriormente podremos pedir entre una tarjeta física o virtual.

3. Una vez seleccionado el tipo de tarjeta introduciremos nuestros datos personales.

• SUPER IMPORTANTE: fijarse bien en que todos los datos sean correctos (nombres legales: los que aparecen en el DNI; introducir dirección y número juntos; piso y puerta en el siguiente campo). En caso de no ser de nacionalidad española, se deberá cambiar la nacionalidad.
  • Otro aspecto SUPER IMPORTANTE: información del DNI, debemos fijarnos que los datos sean correctos. La foto del DNI debería realizarse: sobre una superficie plana, sin reflejos (para que los datos se vean claramente), sin recortar la imagen (dejando algo de márgenes alrededor)

Si seguimos todos estos pasos y nos fijamos atentamente, será muy fácil pedir la tarjeta y el proceso de solicitud habrá sido satisfactorio!!

Os recomiendo que lo intenteis, la #VerseCard es brutal!!

2 Me gusta

post repetido en otro hilo
buenas tardes, me di de alta en la app el 14 de febrero tenía delante 15.661 para recibir la tarjeta, hoy tengo 15.671. está claro que no la voy a recibir, verdad?

Hello,

Actualmente las tarjetas no están disponibles para todo el mundo. Estas en la lista de espera, por lo que si invitas a tus amigos irás avanzando posiciones.
¡Pero no te preocupes, en breves lanzaremos las tarjetas para todos y podrás disfrutarla everywhere! :rocket:

¡Hola! ¿Cuándo estarán de nuevo activas las tarjetas? Gracias.