Qué es el hashtag #VerseBusiness

Hola,

Ya son muchas las personas que me preguntan ¿Qué es el hashtag #VerseBusiness?..

…la mayoría cree que se trata de una más de la múltiples promociones que campan cada día por el feed Social.

#VerseBusiness es el concepto que aparece en los pagos públicos a/de cuentas de empresa en Verse.

Entiendo que es una forma de mantener la privacidad de las transacciones, ya que estas operaciones suelen ser comerciales…

…y de este modo se preserva la intimidad de los mensajes públicamente.

Esta etiqueta se cambia automáticamente en la vista abierta…

…sin embargo de forma interna, se mantiene el concepto original.

Ejemplo:

imagen

3 Me gusta

Una duda que de me hace, el otro día pagué en Steam pero no sale así en el feed propio. ¿Cómo te sale a ti en el feed de amigos? ¿Que pone?
Creo que no sale, es la cosa, sólo a mi en mis pagos. Fue hace 2 días a lo sumo 3.

En mi empresa en la pestaña amigos veo #versebusiness

1 me gusta

Pero en mi muro, veo el concepto que mis pacientes me ponen, en este caso “prueba”

1 me gusta

@Sonica creo que estás mezclando temas…

…una cosa es pagar a una empresa que utilice Verse como método de cobro…

…y otra que pagues a un comercio con la versecard

…en este último caso no es un Verse Business

…es un pago con tarjeta simplemente, y aparece así en Social

2 Me gusta

vale, jeje gracias por puntualizar, la cosa es… aparece? porque no he visto que salga en el feed :thinking: y eso es lo que quiero comprobar

No entiendo, las capturas que he puesto son del feed social público.

#versecard

1 me gusta

Vale es que aparece como transacción pivada sin posibilidad de cambiarla

1 me gusta

O sea , no hay ningún modo de que aparezca el mensaje y que lo vean los demás usuarios de Verse . Simplemente verán “#VerseBusiness

No ,se pienso que seria interesante que se puedan leer los comentarios de la gente .
Un amigo , por ejemplo, pago atraves de Verse en nuestro local pero la puso en privado y no aparecia en los pagos de la empresa ni con el #VerseBusiness. Sin embargo si le aparecía el ingreso con el mensaje en la app del negocio( en su móvil).