Verse

Que paso con la bandera de Canadá?

alguien ha recibido el premio del juego de la bandera de Canadá??

2 Me gusta

No recuerdo si se ha pagado…creo que no.
Se les habrá olvidado

2 Me gusta

yo no lo cobre, es la primera vez que me pasa.

2 Me gusta

Yo tampoco lo he cobrado

3 Me gusta

Yo tampoco lo he cobrado, les voy a enviar un mail

3 Me gusta

Email enviado, a ver si responden

3 Me gusta

El correo lo tienen petado de mensajes así que van a tardar, a lo mejor si hay suerte te responden antes.

1 me gusta

Me han pagado el evento de la bandera de Canadá

4 Me gusta

A mi no, irán poco a poco.

1 me gusta

A mi tampoco, ya llegará.

1 me gusta

Este fin de semana van a regalar 5€ literalmente a cualquier usuario que se esfuerce mínimamente…

…y seguís recordando este tema por 0,03€ varias veces todos los días…

…yo creo que el equipo ya debería haber tomado nota y podíais dejar el asunto en paz :v:

4 Me gusta

A ver, yo voy a hablar por mí, me gusta verse en general, el modelo de funcionamiento y para mi gusto tiene más ventajas que bizum por ejemplo… pero no olvidemos que el mayor enganche de esta plataforma son los eventos que tienen para compensar a los usuarios. Yo a través de esos eventos intento convencer a gente para que se una a esta plataforma, y tengo una cuenta de Instagram basada en estos eventos, sobre todo los trivia, entonces yo personalmente sí quiero que esos minutos que pierdo en calentarme la cabeza para hacer los eventos y promover verse pues tengan su recompensa. Si se empieza a fallar en eso la gente dejará verse por bizum, lo tengo claro. Así que si no cobrasteis el evento mandadles un email y que os lo paguen. Saludos

1 me gusta

No es para ir mandando correos al soporte, que tiene que solucionar problemas, porque un día no has recibido tres céntimos por resolver un juego que luego se ver por las redes y resuelves sin premio alguno porque es divertido. Además si fallas tampoco ganas nada. Y si estás promocionando la app solo por las recompensas y no por todo lo que ofrece que bizum no, pues no me parece que sea la mejor manera de promocionar. Verse sabe que ese trivial no se ha pagado, lo resolverán cuando puedan y ganarás tus 0,3€

3 Me gusta

No lo promociono solo por los eventos, de hecho a mi me gusta por otras características que me interesan antes que las que tiene bizum, pero a la gente que he conseguido introducir a verse sí le interesa por que pagan por los eventos eh, de no ser así ni la usarían porque aún teniendo verse me siguen pidiendo bizums la mayoría… Así que tampoco pensemos que ese no es el gancho para la app porque el 80% de la gente que veas con Verse te dirá que mola porque pagan, las demás opciones ni las tienen en cuenta. Divertidos los eventos?? Repito que la gente los hace por que pagan y cada vez menos porque les da pereza, en las redes y en mi entorno me han dicho más de una vez que si no les enviara los eventos ni los harian por que no se dan cuenta o por pereza… yo los hago por pura rutina más que por diversión, y uso verse porque me gusta más que bizum, pero la gente se va al final donde hayan mas usuarios…

1 me gusta

entonces si no es solo por las promos, si una por lo que sea tarda o se cancela, sin que nadie pierda nada, pues no creo que sea para el drama que se está montando por ello. Es que no hay día que no se pregunte. Y si no te gustan los eventos ni te parecen divertidos, no participes. Y si no les gustan, tampoco les importará si los pagan o no. Así que no entiendo tanta queja y reclamación, si tan tediosos te resultan.

3 Me gusta

Em no es por si ganas o dejas de ganar 0,03€, es simplemente por el hecho de que si haces un concurso o evento con la intención de promocionar la app, porque esa es la intención real, pues tienes que dar el premio, sean 1000€ o 0,01€, porque tiene unas bases y una veracidad, ya está, yo hago los eventos porque me pagan, y los seguiré haciendo porque me pagan, igualmente he dejado de hacer los que ya no pagan, como el de los lunes de instagram, si quiero divertirme me descargo un juego, no una app de transacciones, y si lo que quieres es divertir a la gente pues saca eventos más difíciles, que enganchen y no des un premio por ello. Verse, en su cuenta oficial y otras no oficiales, promociona eventos y premios económicos, y muy pocos con las características de Verse respecto a otras, lo que hay son trivias y diversos sorteos la mayoria de veces, igual que los influencers a los que se paga dinero para promocionar verse también hablan de premios económicos, etc
Resumiendo, que las quejas son por un incumplimiento de terminos que conllevan los eventos, más que si se ganan 0,03€, a los que sí les doy importancia porque, a mí, a la larga me han hecho pagarme alguna tontería o ahorrarme unos euros en otras

los terminos dicen que se guardan el derecho de anularlo o cambiarlo. Fin del asunto.

2 Me gusta

“se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción.”

Eso pone en las bases. Si se modifica o suspende ha de comunicarse antes, si no se incumple, así que de fin del asunto nada

4 Me gusta

#GRACIASVERSE :blue_heart:

(tendré que anular la cita con el bufete :stuck_out_tongue:)

2 Me gusta