Querido #Hashtag

Hola chavalada, vamos a ver si le damos un pequeño empujón a esta etiqueta tan presente en la App, para hacer de Verse más movida e entretenida…

…ya que considero que se le puede sacar mucho más jugo a esta función.

Si se os ocurre alguna idea o mejora interesante que tenga relación y pensáis que se podría aplicar, este es el sitio :arrow_down:

gracias.

1 me gusta

Sinceramente, no soy muy asiduo de las redes sociales, es más, las cuentas que tengo, son básicamente por “obligación” y para pruebas…

…no tengo apenas amigos virtuales, ni sigo a prácticamente nadie, y mucho menos tengo seguidores o “followers”…

…sin embargo, soy consciente que son un aspecto muy importante para cualquier empresa, y muchas personas las viven y necesitan casi como el aire.

Viendo lo mucho que se emplean los hashtags en los conceptos de los pagos en Verse… ¿existe algún sitio donde se puedan consultar los más utilizados por los usuarios?

¿Aunque solo fuese por curiosidad…? tal vez sería interesante para otros aspectos.

Muchas ocasiones vemos #etiquetas en la sección social de la app, y no sabemos realmente si se tratan de alguna promoción o simplemente son creadas de forma casual.

Si hubiese un ranking de las #referencias más usadas en ese momento, el resto de usuarios podrían consultarlas, y de algún modo estar al tanto de las tendencias más actuales, y por ejemplo, saber si un sorteo continúa activo.

1 me gusta