Ranking Semanal

Hola comunidad!!

Llevo 1 semana sin recibir en la app el puesto en el que estoy en el ranking, hay alguna otra manera de saberlo? A vosotros os aparece? Gracias

Hola @Alberto

El link del ranking este mes es el mismo del anterior, aunque se actualice cada semana…

…ayer salió el segundo recuento mensual.

Puedes guardar este enlace para las próximas actualizaciones:

Clasificación Universe :racehorse::dash:

2 Me gusta

Hola Felipe, gracias por responder. Me comentaron amigos míos que si que a ellos les aparece pero a mi sigue sin aparecerme…

En cuanto al link que tú me dejas para acceder al ranking, solo ponen un $VerseTag por puesto, por lo que no puedo ver mi nombre (anteriormente en octubre a lo mejor estaba en el 115 y me metía ahí y aparecía otro nombre)

Gracias por la ayuda de todas formas.

Hola Alberto, creo que sé a lo que te refieres…

…ya salió una duda parecida ¿si es que no es la misma?

Error en la clasificación

Si es así, al parecer el puesto que ponen en el mensaje (que no te sale) en la app, correspondería al primero si estás empatado a puntos con otros participantes…

…sin embargo en el listado web del ranking cada participante tiene una posición no compartida, desconozco el criterio…

…yo un mes quedé tercero, y tenía los mismos puntos que el segundo, por ejemplo.

Sería bueno que comentases que versión de la app tienes y el dispositivo donde la utilizas, por si se trata de algo común con otros usuarios y así puedan revisarlo.

1 me gusta

Tengo la versión 8.0.0 y tengo el iPhone 11.

Hace dos semanas me aparecía el número del puesto en el que estaba y los puntos; pero al pulsar donde pone mi posición no aparecía mi nombre, aparecía el de otra persona que tendría los mismos puntos que yo por lo tanto el mismo puesto, a mi solo me salía un nombre por puesto… no se si me entiendes!

A todo esto, sigue sin aparecerme mi puesto y no puedo comprobarlo en el ranking que me dejaste en la repuesta anterior