Verse

Ranking Universe Octubre 2020 🔮

Hola, abro este tema para los fans de Universe.

La intención es debatir sobre asuntos relacionados con el ranking de este mes…

…aunque más que a nivel particular (estos asuntos deberían tratarse al margen, en otro tema o bien por via privada)…

…para comentar situaciones extrañas o sospechosas de alguno de sus participantes.

Este mes culmina el año desde que se creó el proyecto…

…y no hay edición en la que no se cuele algún listo en el :top:.

Leo muchas quejas cada mes acerca del mal conteo de los puntos, y en ese aspecto poco podemos hacer, más que informar de posibles fallos para que los analicen y busquen una solución.

Lo que si podemos hacer nosotros, es reportar acerca de usuarios que de algún modo sepamos que no están haciendo las cosas de forma correcta.

Tened en cuenta, que el equipo de Verse, por mucho que quiera, no puede analizar perfil por perfil, a ver si lo están haciendo bien.

Y por experiencia, a veces un puesto puede ser la diferencia entre quedar TOP5 o TOP6, TOP15 o TOP16…

…y resulta injusto, que por este tipo de circunstancias, un participante que juega limpiamente, vea mermada su posición por este tipo de usuarios presuntamente maliciosos…

…que en ocasiones, ni saben lo que es Universe, y reciben los premios de rebote y por sorpresa al mes siguiente.

Han sido varios meses en los que he denunciado a este tipo de perfiles, aunque a veces se me han escapado o no he tenido pruebas suficientes y se lo han llevado calentito.

Lo dejo aquí… no voy a empezar con el salseo a la espera de saber que os parece la propuesta…

…y luego comenzaré a dar ejemplos de denuncias públicas

Continuará…

5 Me gusta

Hola, @Felipe_Lopez

La verdad es que me parece muy buena idea, ya que son muchos los usuarios que no hacen un buen uso de la app y aparecen arriba del top solo por el dinero, sin importar vender la app y sus utilidades, hecho que perjudica a los usuarios que sí lo hacemos.

Desgraciadamente, esto es algo que llevamos viendo meses atrás y si se publica aquí, los usuarios serán más conscientes y quizá el equipo pueda actuar, si así lo considera.

Un saludo,

Manuel

4 Me gusta

En la última actualización del ranking, he observado un detalle curioso…

…un usuario que parece estar relacionado con el equipo está en el top50 :thinking:

Pensaba que no era posible poner la palabra “verse” en el nombre, y que era exclusivo para la empresa

Supongo que se habrá colado en el ranking, hasta una próxima revisión…

…si no, es a lo que me refería, si no se informa a tiempo de este tipo de circunstancias, para algunos podría ser la diferencia entre entrar en el top250 o no :raised_hands:

3 Me gusta

Buenas noches.
La idea es genial, pues. Ya que yo si tenía bastantes prueba a cerca de un usuario fraudulento. Que nos perjudica seriamente a muchos usuarios como dice @manuelmp14 que lo hacemos bien. Pues me dio mucho que pensar sobre el tema, porque ni obtuve respuesta del tema.

2 Me gusta