Verse

Reactivaciones enero

Hola, hice las reactivaciones de enero. Los pagos los hace el bot un lunes y a la semana siguiente en el lunes pues llegan la recompensa
Estamos a martes y aún no me ha llegado nada… debería ponerme en contacto con verse? A alguien más le ha pasado?
Un saludo

2 Me gusta

A mí es verdad que lo de enero aún no me ha llegado. Simplemente me llegó lo de #SemanaDelCashBack pero ya. Céntimos como los de los trivials aun los estoy esperando :sweat_smile:

1 me gusta

Volvemos a lo mismo, no mandan las recompensas de las reactivaciones. Esta vez hasta en el email decía que en 5 días me enviaban el pago desde el envío del primer céntimo. Vuelvo a esperar 8 días y nada. Ayer llamó para quejarme y el que se encarga de dar este premio se va de vacaciones justo hoy…
Parece que si uno no se queja el dinero se queda en el aire para siempre porque sino veo que no me lo van a dar

1 me gusta

Los céntimos ahora los devuelven de otra manera

Solo por un día yo esperaría. Si me tardan ya unas semanas más de lo previsto preguntaría

1 me gusta

Un día no. 3 días.
Y hay gente que para ellos verse es eso una manera de ganarse un dinero extra a lo mejor. Pero yo en paro y con unos gastos como llenar la nevera pues…
No son devoluciones de céntimos. Son cerca de 10-15€ con los que hago una compra del día

1 me gusta

Imagino, pero 3 días son relativamente poco.

1 me gusta