Recibe 5€ por esta #VERSENavidad

Hola buenas, he pagado 1 euro para lo de recibe 5€ por #VERSENavidad y al rato el Evento ha sido cancelado! Screenshot_2020-11-17-10-12-06|281x500

Yo tambien lo he visto, pero no pone mantenimiento, pone sorteo. A mi me huele raro. No he pagado la verdad…

Vamos que me he quedado sin Euro jajaja @Rafael

Yo lo acabo de denunciar. Antes de pagar nada, siempre verifico bien el usuario, o entro aqui a ver si alguien puso algo. Igualmente, ponia 37d para pagar. Me parece raro.

Pues voy a ver si yo también puedo denunciarlo a ver @Rafael

En los 3 puntitos de arriba solo me pone ignorar, nada de denunciar, donde podría denunciarlo?

Tienes que entrar al usuario creador del evento, el usuario es el nombre que está bajo el texto. Pinchando en el, te saldrá todos los creados y ya si deja en los 3 puntitos la opción denunciar.

Así es, lo he capturado hace un rato para subirlo aquí y denunciar que es falso, gente que quiere aprovecharse de los demás… denunciarle!

2 Me gusta

Si si, ya lo he denunciado también. @Alberto @Faradai

1 me gusta

@Felipe_Lopez el euro de la estafa ya no se recupera no?

Daniel no tengo ni idea…

…no formo parte del Verse Team…

…es posible que el equipo de Verse al cancelar el evento y bloquear al usuario, reembolsen las participaciones…

…pero no es seguro, solo espero que te sirva de lección.

2 Me gusta

Me sumo a lo que te ha dicho @Felipe_Lopez, ni idea de si lo recuperas…

Y lo mismo, mira más para el próximo.

Un saludo.

2 Me gusta

Si si, por supuesto, a partir de ahora a mirar todo con lupa

1 me gusta

No era un evento oficial de verse, si le dabas a más información, al final de todo ponian que no era evento oficial. Tened cuidado con estos eventos.

1 me gusta

Pero es el mismo que puse yo? @Rosario

Yo diria que si, lo hacia un tal verse v o algo asi

El que dije yo era Mantenimiento España @Rosario

Bueno no se exactamente el nombre pero era exactamente igual al de la foto

Es un evento Falso, no es de Verse Team. Ahí que fijarse bien. En este caso lo que aconsejamos es denunciar al usuario. Hasta que le den de baja la cuenta por uso fraudulento. Y de esa forma devolverán el 1€ a cada afectado.
Espero que le sirva de ayuda.
Un saludo

3 Me gusta