Recomendaciones para participación en eventos

Asegúrate de participar sólo en eventos oficiales de Verse o creados por contactos de confianza.

En el caso de los #VerseTrivia comprueba estos 3 detalles:

1. Imagen de perfil :point_right: Logo de Verse
  2. Nombre de usuario :point_right: Verse Team :blue_heart:.
  3. VerseTag :point_right: $verseteam

Si no coinciden estos 3 factores, lo más seguro es que se trate de una copia, y su participación implique una posible perdida de la aportación embolsada.

Mi consejo es que si observas algún tipo de actitud sospechosa, accedas al perfil del usuario, pinchando sobre la imagen del creador del evento y denunciarlo con la opción situada en los 3 puntitos, reportando la supuesta estafa.

Las campañas que organiza Verse son para incentivar el uso de la aplicación, no para ser imitadas y ganar dinero a costa de personas incautas.

Si lo haces, corres el riesgo de que te bloqueen la cuenta. Si quieres hacer iniciativas de este tipo, te recomiendo que antes te pongas en contacto con el equipo de Verse y les expongas tu propuesta.

3 Me gusta

Gracias Felipe :raised_hands:

Estamos trabajando para que los usuarios puedan detectar de manera más rápida los eventos de confianza.

Gracias por tu post!

Dúnia, Verse Team

3 Me gusta

Hola @Dunia, me acabo de dar cuenta de una de las primeras medidas tomadas, al crear el evento informativo, hasta que se concreten las definitivas :+1:

1 me gusta

Thank u @Felipe_Lopez for the post! I saw very much “fake” events in Global, i thinks that somethings have to change. Not all user know how protect himself.
And Thanks, @Dunia for the work :slight_smile:

2 Me gusta

Buenas! He estado buscando pero no lo he encontrado. Aalguiensabe de que va eso de #vistoenverse?

Hola @Rafael

La participación en #vistoenverse no involucra a eventos…

…la información suele aparecer en las publicaciones y stories relacionadas de @verseapp en Instagram

…donde también publican las frases ganadoras cada viernes.

Hace tiempo redacté un post relacionado…

…donde explico un poco mi experiencia y algunos consejos.

Tal vez debería tener su propio apartado informativo en soporte, como ya lo tiene el popular #versetrivia:

https://support.verse.me/hc/es/categories/360000796074-Promociones-y-Sorteos

1 me gusta

Evento dedicado a los seguidores de Jordi Hurtado :nerd_face:

2 Me gusta