Recomendaciones $versetags

Hola,

Aquí vamos a poner posibles usos de nuestro $versetag, que para los que aún no lo sepan, es algo así como nuestra etiqueta de usuario personalizada

…en principio nos asignan una por defecto, aunque recomiendo editarla en los datos personales de ajustes, y elegir uno más personal.

Conociendo el versetag de un usuario, podremos hacer pagos sin necesidad de tenerlos en nuestra agenda, al igual que recibirlos por parte de otros, sin tener que dar nuestro teléfono.

Mi primera recomendación es que si tenemos un apodo de usuario en alguna red social, tipo Twitter o Instagram

…seleccionemos el mismo nombre para nuestra etiqueta de Verse, de este modo si nos interesa, otros usuarios pueden seguirnos o ponerse en contacto con nosotros de manera externa aunque no tengan nuestro número de móvil.

3 Me gusta

$versetag en la community (aquí en el foro)

Esta es una recomendación particular…

…visto que muchos nuevos miembros del foro están remitiendo sus “bugs”, supongo que en parte motivados por los posibles puntos para el nuevo Universe

…por si acaso, y para que no caigan en el olvido, o por posible falta de asociación de vuestro nombre de usuario en el foro y vuestra cuenta de Verse

Os aconsejo ponerlo en vuestra información de perfil aquí en la comunidad.

Ejemplo:

De este modo, si reportáis un “error”, será más fácil relacionar vuestra cuenta para sumar los posibles puntos de Universe.

4 Me gusta

Gracias Felipe!

Perfil actualizado :muscle:t3:

3 Me gusta

Hola

¿Sabes que conociendo el $versetag de un usuario puedes acceder a su perfil?

verse.me/$felipelopezinfo

Una vez dentro, podrás realizar pagos, y si lo tienes en tu agenda de contactos, pedir que te pague.

A su vez, podrás ver sus transacciones públicas…

…que a la espera de un distintivo de verificación de identidad o reputación en la App, puede ser una buena forma de comprobar en cierto modo, si se trata de un usuario activo y de confianza, en la medida de lo posible.

Si abres el enlace con el $versetag en un dispositivo que no admita la aplicación, como por ejemplo un ordenador… te saldrá la información básica del perfil junto al código QR del usuario…

…esto puede ser útil para un negocio, que puede imprimirlo o tenerlo en una pantalla, para que sus clientes paguen simplemente escaneando el código.

2 Me gusta