Recompensa por invitación

Hola!! Me podéis decir si siempre hay recompensa por invitar a amigos? Al principio si me dieron recompensa, como hace dos años creo, pero no se si siguen dando, por que diría que no me han dado últimamente, aunque también es verdad que no estoy muy pendiente.
Saludos!!!

1 me gusta

Hola @VictorStf

¿A quién le preguntas? ¿Al equipo o a los usuarios?

Del modo que formulas la pregunta, la respuesta más simple sería decirte:

Si, siguen dando recompensas por invitación.

La cuestión es que en dos años han habido algunos cambios con respecto a este apartado.

Ayudaría que pusieses una captura de tu area de invitaciones, para así saber en que nivel estás y tus condiciones actuales.

¿Cómo es eso de que no estás muy pendiente? :tipping_hand_man:

Hola Felipe, pues era en general a quien me pudiera decir. Aquí adjunto una captura, a ver si es lo que necesitas. Con que no estoy muy pendiente quiero decir a que cuando invito a alguien no es por la recompensa, entonces no me he estado fijando. En eventos y demás si que me fijando.
Gracias!

2 Me gusta

Vale, espera que ahora he caído, para la recompensa tenían que hacer pagos hasta “X” anteriormente recuerdo, por eso ahora veo que me sale en proceso esas invitaciones, cierto?

2 Me gusta

Exactamente, para obtener las recompensas hay que completar el proceso de invitación…

… según la información de tu captura, parece que has agotado tus 10 invitaciones como usuario básico.

Para obtener más, debes apuntarte al programa de embajadores.

No sé si tendrás la app actualizada a la última versión… ya que en la nueva, aparece un enlace directo al formulario ambassador.

1 me gusta

Vale perfecto, muchas gracias! Si que me ha salido a veces la opción de Ambassador, pero por lo que leí necesitas dedicar tiempo a ello, y entre el trabajo y la familia poco tiempo me queda. Igualmente, se puede seguir invitando a gente sin recompensa no?
Gracias de nuevo Felipe!

2 Me gusta

Por cierto Felipe, me sale que invitaciones máximas son 16, y que llevo completadas 6

2 Me gusta

Hola Victor! Puedes compartir captura de la sección donde aparezca 16 como tu máxima cantidad de invitaciones? Gracias.

:blue_heart::money_with_wings:

1 me gusta

Hola Carlos, aquí dejo captura !
imagen|281x499

1 me gusta

Hola! He actualizado la app y ahora son 26 las invitaciones máximas, puede ser? Adjunto imagen

1 me gusta