Verse

Recopilaci贸n de 馃挴 Sugerencias para Grupos Verse (2021)

Hola!

Me he inspirado en un tema que creo @Felipe_Lopez sobre la misma tem谩tica que este pero sobre Eventos.

Se trata de recopilar entre todos una lista de :100: Sugerencias relacionadas con la funci贸n de Grupos de Verse鈥

3 Me gusta

SUGERENCIA GRUPOS (001/100)

La primera sugerencia la aportar茅 yo.

Los gastos de los grupos archivados鈥

Cuando se a帽ade un gasto no aparecen en el historial principal como pendientes de pago. Y como no te avisen o entres en archivados no se ven.

Se podr铆a poner un numerito o se帽al para notificar que hay gastos pendientes. Algo as铆;

4 Me gusta

@luciaruuiz :point_down:

Me estaba guardando esta foto que saqu茅 hace poco, para un montaje relacionado con Universe

鈥ero tu tema y sugerencia me ha matado, y te la mereces en toda su dimensi贸n :top:

Parece que me has le铆do la mente鈥 ya s贸lo me quedan 10 sugerencias para eventos para completar mi reto :100:

鈥 mi pr贸ximo desaf铆o iba a ser con los grupos, aunque esta haza帽a iba a ser mucho m谩s complicada.

Me parece genial que lo hayas propuesto, y poder intentar completarlo entre todos鈥

鈥a ir茅 dando consejos con la experiencia acumulada鈥 casi mejor no crear un tema suelto por sugerencia para que no se sature el foro.

4 Me gusta

SUGERENCIA GRUPOS (002/100)

-Habilitar una opci贸n en la que s贸lo el administrador pueda a帽adir gastos.

4 Me gusta

SUGERENCIA GRUPOS (003/100)

-Congelar grupo temporalmente, durante un periodo determinado en el que ninguno de los miembros pueda a帽adir gastos.

3 Me gusta

Estar铆a genial para aquellos usuarios que se l铆an al principio con los gastos en grupo, si hay un administrador 煤nico, se pueden evitar algunos problemas como estos.

2 Me gusta

Puede servir para grupos que solo se utilizan para determinadas ocasiones, como un viaje por ejemplo :airplane:

2 Me gusta

SUGERENCIA GRUPOS (004/100)

-Invitar a un grupo completo a un evento (o a algunos miembros del mismo)

3 Me gusta

SUGERENCIA GRUPOS (005/100)

5 Me gusta

SUGERENCIA GRUPOS (006/100)

5 Me gusta

SUGERENCIA GRUPOS (007/100)

He pensado que podr铆an tambi茅n poner un s铆mbolo de notificaciones en el apartado de grupos;

De esta manera quedar铆a m谩s visible las notificaciones de los grupos, tanto lo que debes como lo que te deben :wink:

5 Me gusta

SUGERENCIA GRUPOS (008/100)

Esta idea se ha propuesto var铆as veces en el foro y estar铆a muy bien aplicarla en la funcionalidad de los grupos.

Ser铆a un 鈥淕ASTO BOTE COM脷N鈥 que consistir铆a en un dinero que todas las personas del grupo o personas autorizadas por el administrador pudiesen usar.

3 Me gusta

Esta sugerencia la coment茅 y si bien es verdad que est谩 recogida la idea en otros temas
Es algo que a m铆 como usuaria me gustar铆a y me ser铆a muy util

2 Me gusta

Otra sugerencia en el tema grupos ser铆a que nadie pueda salir de un grupo hasta que el creador lo decida.
Me encuentro en alguna ocasi贸n que antes de acabar el mes alg煤n miembro de un grupo se ha salido鈥on el consiguiente perjuicio al creador .

2 Me gusta

Esta idea ser铆a para analizar casi en un tema exclusivo, en mi opini贸n ser铆a crear un grupo para ahorrar para un fin concreto鈥

鈥a que de alg煤n modo, ya se puede hacer un bote de la forma actual鈥

(incluso con un evento)

鈥unque parece que muchos usuarios se l铆an, y el objetivo ser铆a aportar a la funci贸n alg煤n cambio para que se entienda y aplique mejor.

Esta sugerencia no la veo muy viable鈥 ya que no se puede obligar a nadie a permanecer en un grupo鈥

鈥谩s cuando actualmente se le puede a帽adir sin su consentimiento.

3 Me gusta

Pues tienes raz贸n.
Ja,ja 鈥

1 me gusta

Lo del monedero virtual o bote鈥asta ahora solo lo puede tocar una persona鈥o?
O hay alguna otra f贸rmula que yo no s茅 hacer?
Gracias

1 me gusta

SUGERENCIA GRUPOS (009/100)

Si bien, no se puede obligar a un miembro a帽adido a un grupo, a mantenerse en el mismo鈥

鈥iferente es que el propio creador pueda hacerlo tambi茅n libremente鈥

鈥ediendo el puesto de admin a otro usuario sin aviso ni autorizaci贸n.

Sugerencia: Que el administrador de un grupo, no pueda abandonarlo as铆 como as铆鈥

4 Me gusta

SUGERENCIA GRUPOS (010/100)

鈥 que en su defecto, antes de salir del grupo, el admin delegue de alg煤n modo su puesto a otro miembro con su correspondiente aceptaci贸n.

3 Me gusta

1. Notificaci贸n en Grupos Archivados
2. Solo A帽adir Gastos el Administrador
3. Congelar grupo Temporalmente
4. Invitar a un Grupo completo a un Evento
5. Aceptar Incorporacion
6. Designar administradores
7. S铆mbolo de notificacion en 鈥淕rupos鈥
8. Gasto bote Com煤n
9. Administrador no poder abandonar
10. Aceptar ser el administrador 鈥渟ucesor鈥

3 Me gusta