Redes sociales de Verse

He visto que verse usa el Instagram de manera bastante regular, aunque para mensajes directos tenga respuesta automática.
Pero si que he visto que su Facebook está prácticamente abandonado, y desconozco si tienen twitter.
Deberían reactivar su Facebook, mucha gente suele buscar las redes para preguntar cosas sencillas o, como vi en Facebook, para dar las gracias, y podría aliviar la carga del correo electrónico si pequeñas dudas o incidencias se resuelven por ahí por el Team

2 Me gusta

Hola @Sonica

Creo que las redes sociales no son una prioridad para Verse.

@joinverse :bird:

3 Me gusta

es una pena, porque tienen muchos usos. Desde aligerar las consultas, hasta mejorar la comunicación de eventos y cambios, hasta llegar a más clientes

3 Me gusta

Pues si , sobretodo con los de la “isla de las tentaciones” ( lo digo porque la gente lo ve ) y… He visto por el Instagram que algunos de los concursantes lo promocionan además Verseapp les sigue…

De ese programa no se nada xD ni de si hacen algo con Verse

1 me gusta

Verseapp sigue los de la última isla ( me lo dijo la chabala , que es la que indaga en instagram )

1 me gusta

Bueno, sin duda atraen a mucho público. Aunque no me gusta nada podrían usar Verse para votar por las expulsiones y esas cosas

Si jajajaj y eso que te responden que suben todos los datos al Instagram y solo suben lo del visto en verse…

Estimado @Danieluco87

La información de los versetrivia las suben como stories… que permanecen en línea 24h

2 Me gusta