Reglas Universe Mayo 2020 🌻

Hola,

A pesar de estar acabando el mes, abro este tema por si alguien desea comentar en público cualquier cuestión relacionada con este documento…
Universe Ranking Rules
…correspondiente al mes de Mayo (2020)

NOTICIA IMPORTANTE :warning:

De paso comunicar de forma extraoficial, que he recibido una información de que los puntos por eventos que se obtengan desde hoy día 29 hasta el día 31, no contarán para el ranking.

Al parecer esta decisión la han tomado debido al alto volumen de spam ocasionado para esta polémica regla…

…y es posible que se reserven el derecho de quitar puntos a los usuarios que más hayan abusado de este tipo de actuaciones, incluyendo invitaciones a múltiples eventos a las mismas personas y mandando recordatorios constantes día tras día.

Así que ya estamos avisados :wave:

6 Me gusta

Gracias por la info, Felipe
:blue_heart:

1 me gusta

Hola feli. Me parece muy bien. Este mes fue un continuo spam. :astonished::man_shrugging:t4::joy:. Verse es free no ad.

2 Me gusta

Hola de nuevo,

Por fin salió el :trophy: Universe Ranking Winners :trophy: de Mayo 2020.

La verdad es que ha debido ser difícil cuadrar el ranking, si finalmente han tenido que tomar la decisión eliminar puntos a usuarios que se han excedido con las invitaciones y recordatorios de participación a múltiples eventos (como creo que ha sido el caso) :man_shrugging:

A pesar de quedar segundo (yo soy $nosolomoney), siento que algunos usuarios han hecho méritos para quedar más arriba, y por esa parte, lo lamento…

…así que sin que sirva de precedente, repartiré parte de mi premio entre aquellas personas que he estado observando durante este mes y que considero que por su actitud y entusiasmo más se lo han merecido.

Ya hice mi particular #VistoEnUniverse… ahora haré mi #TopUniversers… y que siga el buen rollo…

…ese es el objetivo del juego :ok_hand:

Espero que este mes de Junio, se ajusten las reglas de modo que no hayan muchas posibilidades de abuso… y aunque la aplicación de la mayoría sean de sentido común… siempre habrá alguno que salte la valla y se crea que el campo el suyo :fire:

He visto actitudes totalmente fuera de lugar, y en ningún caso, deben de servir de ejemplo, y menos para los usuarios más inexpertos, que al ver como actúan otros, es normal que les imiten pensando que si estos lo hacen, estará permitido y sea incluso la manera correcta.

Aunque suene repetitivo, este mes traté de aclarar posibles dudas sobre las reglas, sin embargo, he visto que la mayor fuente de inspiración se ha dado dentro de la propia app, y mucha gente ha aprendido copiando las estrategias de otros que a su vez plagiaban las de otros tantos…

…la intención de este mes va a ser la de crear entre todos un Universe más limpio…

…y en lugar de ir como “autos locos” sin cabeza…

…tratar de ser un poco más comedidos, y actuar con más respeto :v:

Parece que todavía no han actualizado las reglas para Junio :crystal_ball: … es más, desconozco si habrá una nueva edición… espero que si.

Aunque veo a muchos “Pierre Nodoyuna” que ya están creando eventos como si no hubiese un mañana, continuando con la dinámica del mes pasado…

…yo mientras esperaré a posibles novedades en las reglas, como buen “Patán” :rofl:

…nos vemos en el próximo Universe :rocket:

7 Me gusta

SIEMPRE El mejor. :ok_hand::ok_hand::ok_hand: Felipe for president :chart_with_upwards_trend::top::muscle::100::anger:

3 Me gusta

Desde mi punto de vista, ha tenido que ser bastante difícil cuadrar todos los puntos y demás, pero es una lástima que la gente haga de todo para quedar lo más arriba posible, como por ejemplo crear cuentas falsas o incluso eventos no adecuados donde te invitan a apuntarte con el fin de ganar dinero con otras apps.

Es más, veo actitudes que intentan vender ciertos valores y después hacen todo lo contrario, y seguramente, aunque las reglas cambien, lo seguirán haciendo, ya que encima se les premia.

Considero que Universe debería ser un “universo de buen rollo en que no todo debería valer”.

4 Me gusta

Suscribo tus palabras, manuelmp14.
Y en cuanto al post de Felipe de 10, ¡cómo siempre!:ok_hand:t3::ok_hand:t3:

4 Me gusta