Verse

Reglas Universe 🏆 Off the Ranking

Hola,

Estas dos reglas…

image

…por diferentes motivos, creo que tanto para los participantes, como para la encargada de sumar los puntos…

…es posible que sean complicadas de aplicar en una competencia mensual como Universe.

BUGS
Por un lado, a veces los errores tardan un tiempo en aprobarse (si es que finalmente lo son), y cuando se validan, puede que ya se entre en otro mes de participación…

…y si es que logran relacionarlo contigo, ya que a veces los nombres que figuran en el Foro no tienen vinculación con los de usuario en la App.

BUSINESS
Algo parecido ocurre en esta regla, si además es necesario que se cumplan una serie de requisitos.

Todo esto supongo que es muy difícil de controlar… y tampoco sé si todos estos puntos se contarían en el ranking final, ya que me extraña que en la última actualización, pasado más de un tercio del mes, no haya ningún usuario con más de 500 puntos

ÂżNingĂşn usuario ha recomendado a 2 empresas en todo Verse?

Y en el caso de que se haya hecho, en el formulario para negocios, no veo ningún apartado donde se pregunte quien les ha recomendado, por lo que si no se informa de forma directa al equipo… ¿como van a saber que lo hemos invitado nosotros al programa?

¿o solo cuentan los negocios que además hayamos invitado a hacerse una cuenta Verse previamente?

La verdad, siempre pienso, que si me surgen este tipo de dudas a mí, que me considero un usuario experimentado, no imagino las que tendrás el resto de usuarios…

…al final, llego a la conclusión, poniéndome en su lugar… de que pasarán de participar en este tipo de reglas.

POSIBLE SOLUCIĂ“N:
Que este tipo de reglas, en lugar de computar para puntos, se obtenga directamente algĂşn premio de manera independiente.

Entre otras cosas, porque en cualquier caso, a diferencia del resto de reglas, la asignaciĂłn de sus posibles puntuaciones, creo que no obedecen a recuentos que se puedan efectuar con un simple algoritmo.

De este modo además, motivaría a otro tipo de participantes, que no les interese el ranking propiamente o Universe directamente, y al saber que por participar en entre tipo de reglas pueden conseguir otra clase de recompensas…

…quizás incentive a un sector más amplio a involucrarse en este tipo de iniciativas.

5 Me gusta

Justo al final de el formulario de Negocios, como hemos comentado, hay un apartado para el usuario que ha referido al negocio. Esta es la manera que lo contabilizamos. Por otro lado, tienes razĂłn con respecto a los bugs. Los puntos los damos cuando el equipo de producto apruebe el FIX esto puede ser al mes siguiente. Pero se beneficia al usuario que lo reporte. Gracias por compartir tu opinion @Felipe_Lopez

4 Me gusta

gracias por la respuesta @Carlos_VERSE

sin embargo, no entendí a qué apartado te refieres…
…a esta pregunta?:

…eso quiere decir, que nosotros actuamos como “representantes legales” ¿no?

si es así, tal vez la cuestión se podría plantear de otro modo más explítico para evitar confusiones como la mía…

…de la forma que está redactada, se podría interpretar incluso que hay que poner simplemente un número.

3 Me gusta

@Felipe_Lopez AquĂ­ lo tienes! :muscle:t4:

No actúas como “representante legal” solo lo estas refiriendo a Verse.

3 Me gusta

Ahora si lo entiendo… en el formulario que probé, el que viene en el documento de la reglas universe…

Formulario para el negocio

…solo llegaba hasta el punto 15 que puse en la publicación anterior…

…ahora veo que hay 22 puntos (como mínimo)

Âżson enlaces diferentes? Âżo se recibe otro como continuaciĂłn al enviar el primero?

gracias.

3 Me gusta

No son diferentes. Son el mismo. Lo que pasa es que no te deja avanzar de la pregunta 15 si no has completado algunas de las preguntas anteriores. Un abrazo!

4 Me gusta

Gracias, es bueno saberlo.

2 Me gusta