Repartir gastos

Incorporar la opción de compartir o repartir gastos en un grupo de forma no equitativa (similar a splitwise).

1 me gusta

Hola Laura,

Muchas gracias por tu feedback. Esta opción ya esta activa en la app, se subió en las últimas actualizaciones. El reparto sale equitativo por defecto, pero puedes modificar el importe de cada miembro :muscle:

1 me gusta

Buenas Sergio,

Actualmente no me permite hacerlo, he comprobado que tenga la ultima version actualizada.

Gracias a vosotros, a seguir creciendo

Saludos

Buenas Laura,

Si te parece, mándanos un email a hello@verse.me con una captura de tu problema y te respondemos con mayor detalle.

Saludos!

2 Me gusta

Hola!
Yo también tengo la última versión de Verse, sin embargo el balance no es el final. Por ejemplo, mi compañero ha puesto 20 y yo 10, sale que le tengo que pagar 10 y que él me debe 5. No me aparece el balance final que sería que le tengo que pagar 5.

Por defecto es así o es que no tengo correctamente actualizada la última versión?

Gracias! :blush:

Hasta donde yo se, cada transacción se trata de forma individual, no funciona como otras aplicaciones donde vas añadiendo las transacciones y al final generas un único pago para regularizar todo.

1 me gusta