Repetición Grupos Archivados

Hola,

Tengo algunos grupos archivados y ayer revisando me di cuenta que me aparecen más de una vez. En el caso del primero, aparece 4 veces y el segundo dos veces, como ya se hizo referencia en esta otra entrada

Adjunto captura

Un saludo,

Manuel

1 me gusta

Hola @manuelmp14

Casualmente yo soy el admin :ram: del grupo de los bobit@s…

…lo curioso es que cuando no está archivado…

imagen

…aparece una vez, sin embargo si se archiva, como dices…

imagen

…se multiplican como conej@s :rabbit2:

En mi caso en 5 ocasiones.

Esto sucede tanto en la versión 8.1.6 como en la recientemente actualizada 8.1.7 para Apple iOS

Creo que tú Manuel, también tienes iPhone… no sé si sucederá en Android :thinking:

1 me gusta

Sí, también tengo iPhone. Mi versión de la app es 8.1.5

1 me gusta

Yo he probado con android, con la versión actualizada ayer y no se me duplican. Claro que sólo he creado 2 grupos de distintos tamaños y he hecho 1 pago dentro de cada uno de ellos.

Tal vez se dupliquen por cada actualización de la app que hayáis hecho desde la creación del grupo. A modo de: se guarda una lista antes de actualizar y tras actualizar se añade otra vez. Se me ha ocurrido al ver que cada uno tiene distintas versiones y para hacer suposiciones siempre hay hueco en mi cabeza jajajaja

2 Me gusta

Yo tengo un iPhone, solo tengo un grupo archivado y no me sale duplicado (con la penúltima y la última versión de la app).

Idea de qué puede estar pasando:
Se muestra tantas veces como miembros que lo han archivado.

De hecho, en la captura de @manuelmp14, se ve 4 veces. Y cuando @Felipe_Lopez lo archivo, aparece 5 veces…

2 Me gusta

Puede que sea eso @Mat

Ahora me aparece 5 veces:

2 Me gusta

@Carlos_VERSE, esto merece puntos en Universe para @manuelmp14 :wink:

3 Me gusta

Buen reporte. Lo escalo enseguida. @manuelmp14 y @Mat

2 Me gusta