Respuestas de Pagos Rechazados

Hola,

Este tema trata una cuestión que muchos usuarios quizás no conozcan…

…si os habéis fijado bien, cuando alguien nos manda una solicitud de dinero en Verse…

…nos da la opción de RECHAZAR o de PAGAR…

…si procedemos a la desestimación del pago…

…tenemos la oportunidad de escribir un breve comentario acerca del motivo de la denegación…

…aunque muy probablemente el destinatario de la desaprobación, nunca llegue a leer dicha anotación.

Para vuestra información, si accedemos al detalle de la operación RECHAZADA…

…en la parte inferior, nos aparece el mensaje, en el caso de que haya sido redactado.

Eso es todo por hoy amig@s, lástima que no se puedan incluir emojis en la nota :blush:

Otro de hoy…

…solo le faltó decirme para que modelo exactamente :rofl:

7 Me gusta

es un descaro xD pero debería llegarles el motivo del rechazo por correo, que no lo se.

Pero pudiendo 0,02 se nota que es broma…vaya yo pensaría que lo es.

1 me gusta

O si no se toma a broma, que poco serio xD que pidan por la app a lo loco

1 me gusta

comprobado xD que si que les llega, si. Otra cosa es que lo lean.

2 Me gusta

Puff hay gente para todo, enserio? No se como pueden ir así :woman_facepalming: Muchas veces parece que le faltan neuronas o es que en su cabeza hay cortocircuito.

4 Me gusta

Precisamente a eso me refería, aunque la parte rechazada tenga la opción de observar la razón de la cancelación de la solicitud…

…no creo que muchos accedan al detalle para leer este mensaje…

…una solución sería, que al rechazar una transacción de este tipo, el concepto del rechazado se sustituyese por el motivo de la anulación.

3 Me gusta

Pero bueno , yo flipo con la gente el morro que le echan . Hay que reírse que si nos ponemos a llorar se seca El mar :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Machin @Felipe_Lopez

3 Me gusta

Sé que no sigo el hilo de lo que es la proposición inicial pero:

Creo que no es de recibo recibir una petición así… ¿de verdad que este tipo de actos no tienen consecuencias? ¿1.000€? ¿A un desconocido?

Es una cantidad alocada y llama la atención…pero y si se te va el dedo ¿y le das a pagar?

Yo creo que igual que yo no puedo pedir a un desconocido, se debería restringir a todos los usuarios…

4 Me gusta

Debería colocarse un límite que pedir a un desconocido

3 Me gusta

El problema en este caso lo tiene Felipe. De buenas a primeras no puedes ir al feed público y solicitar dinero a cualquiera, pero si has tenido alguna interacción con Felipe con un VTN, por ejemplo, ya te lo permite hacer. El caso es que mucha gente ya ha interactuado con Felipe y ahora le pueden solicitar además de pagar.

4 Me gusta

Eso es, así mismo pienso que también estaría genial que solo pudieras pedir a tus contactos. Pero a desconocidos no les puedas pedir.

Es decir que entre desconocidos si quieres puedas hacer un pago por tema eventos. Pero sino esta en tu lista de contactos que no te permita pedirle nada. Ni siquiera un céntimo. Esto ayudaría mucho para evitar que gente caradura se aproveche de la situación.

4 Me gusta

Eso a lo mejor debería de ser flexible en las cuentas de empresa . …

A mi jefe le pasa muchas veces que le dejan a deber alguna cantidad , o les deja algo fiado . Esataria bien que les pudiera pedir o recordar que le deben dinero por Verse , aun que no los tubiera en la agenda ( en el caso de los clientes que usen la app, claro esta )

2 Me gusta

si, para business diferente y para los usuarios, opcional quizas

2 Me gusta