Resuelto el tema

Disculpen ustedes el error…

1 me gusta

Ya hay un tema abierto con esto y ya se ha respondido. No es un error. Usad el buscador del foro por favor.
Y vuelvo a repetir, verse dame un euro no es una promoción en la que por pedir dinero al team te lo van a dar, no es siquiera una promoción a todos

1 me gusta

Hola @cmjuv,

Oficialmente no se puede pedir dinero a usuarios que no tengamos en nuestra agenda.

No es un fallo, es como está establecido para evitar peticiones a personas que no conozcamos.

El caso del $verseteam no es distinto… otra cosa es que suela aparecer en contactos frecuentes o últimas transacciones; y ofrezca la opción de pedir.

@Sonica está muy bien que avises de que hay un tema abierto, pero entiende que muchos que entran nuevos, al principio están un poco perdidos… y mejor que se repita un asunto, a que no se atrevan a comentar nada por temor a no quedar bien, si ya se ha tratado algo parecido…

…si se duplican cuestiones, no importa, ya se agruparán si es necesario… lo importante es que se aporte y la comunidad crezca :raised_hands:

1 me gusta

Lo ponía como ejemplo lo de #versedameuneuro. De todos modos veo que en cada sitio se dice una cosa, con todo el respeto, y era por comprobarlo porque ayer hable por teléfono con Verse y me dijo que les mandase un video que era muy raro…
No pasa nada. Borro el comentario ahora mismo!!!

De todos modos diré que hay mucha gente nueva y se da por hecho que aquí todo el mundo es un experto. No señores, estamos aprendiendo y las cosas se pueden decir de muchas formas…
Por cierto, Felipe. Gracias por tu comentario.

Pongo este título porque no sé exportar el comentario y no me deja borrarlo…

No se dice una cosa en cada sitio, no existe tal evento de verse, a no ser que verse te haga una promoción personal para animarte a usar la cuenta

No me refería a eso. Me refería a que saliera lo de verseteam entre los contactos más recientes. Me dijeron que era muy raro y que mandara video.

1 me gusta

Y sigo pensando que es un error porque a unos les sale y a otros no. Es más, a mí hubo una temporada que me salía… No se centre en el versedameuneuro que era un ejemplo como ya había dicho anteriormente

1 me gusta

Supongo que depende de la cantidad de interacciones, y al variar pueden desaparecer o aparecer, imagino. Pero normalmente a ellos no hace falta pagarles o pedirles, así que no debería suponer problema :slight_smile: