Resúmen de puntos y clasificaciones en Eventos

Buenas, @Dunia, @Carlos_VERSE, ya que tenemos algunas personas que se quejan de transparencia en los eventos sería bueno mandar a cada participante un pequeño resúmen de sus puntos totales y desglosados cuando sea por puntuación, si es posible, si no quizás que te llegue un correo cada vez que hagas algo que te de puntos. Por ejemplo, para Universe “has pagado 1€ a $ejemplo y esto te da X puntos para Universe”, que creo que es lo más fácil.
Luego, en la web, poner las puntuaciones totales de los ganadores igual que en Universe con los 500 primeros, para que vean que tan lejos se quedaron de los puestos ganadores.
Para los sorteos, muchas páginas de gestión de sorteo ofrecen una especie de certificación de que el sorteo y sus resultados son legitimos.
Espero que esto sirva de ayuda,

7 Me gusta

Serí genial, efectivamente.

(ya hay varios posts sobre esto pero cada vez es más complicado encontrar algo…)

1 me gusta

Me parece una idea muy buena. Y si cada semana se pudiera saber lo que tienes hecho, aunque sé que es mucho curro, sabríamos lo que nos falta por hacer :slight_smile:

1 me gusta

@Sonica Excelente idea. Te puedo contar que estamos justo trabajando en desarrollar los próximos pasos para Universe. De igual forma, ponemos como prioridad la transparencia en nuestras campañas. Muchas gracias y cualquier otra idea que tengas es bienvenida. :wink:

5 Me gusta

Maravilloso! Deseando ver todo