Retirada erronea

Hola, hoy en el cajero retire dinero de mi tarjeta versa y mi mujer de la suya, el cajero puso un mensaje de que no podía realizarse la operación pero se nos descontó el dinero de la cuenta. Os ha pasado a alguien? Como os lo solucionaron?

Hola Rayna, puedes contactar con Verse por aquí y ellos te contestarán:

" hello@verse.me , o llamando por teléfono de lunes a viernes al +34 93 220 48 59
(horario de 09:00 - 18:00h). "

@Felipe_Lopez @Carlos_VERSE seguro saben algo de este tema.

Un saludo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias he contactado pero siendo sábado imagino que hasta el lunes no tendré respuesta. Solo espero que no se pierda el dinero :man_facepalming:t3:

No te preocupes, debes esperar al lunes seguro que por esas fechas recibas una respuesta.

1 me gusta

Hola @Rayna

No entiendo, dices que retiraste dinero con tu tarjeta? O intentaste retirar dinero y no pudiste?

Y después de no conseguirlo con la tuya, probaste con la tarjeta de tu mujer y también dio error?

Como dice @ivanmoltb, remite los detalles de las operaciones fallidas al email de Verse…

…cada usuario tendrá que reportar su información correspondiente por separado…

…y no olvidéis poner nombre y apellidos, el número de móvil asociado o $versetag…

…y si es posible la entidad del cajero automático donde se produjo la incidencia…

…para agilizar los trámites de la reclamación.

Tratad de dejarlo todo claro y organizar bien los escritos para evitar consultas de datos por parte de soporte…

…esta es una recomendación general, si cada usuario que se pone en contacto con atención al cliente, repite sus consultas o falta información…

…eso hace que se acumulen y retrasen más las resoluciones.

2 Me gusta

Exacto, hicimos una retirada y el cajero mostró un cartel que decía, en este momento no se puede realizar la operación, probamos con la otra tarjeta y lo mismo.
La sorpresa es al mirar el balance en verse que ahí si lo han descontado, tanto la cantidad como la comisión de retirada.

1 me gusta

Muchas gracias, acabo de enviar un mail bien detallado con todos los datos :blush:

3 Me gusta

Buenas tardes no se se a alguien le a pasado fui a transferir dinero de verse a mi cuenta de banco y cual es mi sorpresa que me doy cuenta q pone saldo insuficiente y cuando miro resulta q el mismo dinero q me estaba transfiriendo me aparece en menos y la cantidad q estaba pasando al banco y yo ni lo e recibido ni retirado. Podre recuperarlo? Ya mande un correo con las capturas pero no se si a alguien mas le a pasado