Reto #pagameporverse

Buenas tardes:

He recibido una notificación que decía:

1€ #pagameporverse que asumo va asociada a estos términos y condiciones

El principal problema es que una de las condiciones es que al pulsar la notificación se abra Verse con esta promoción y un amigo preseleccionado.

¿Qué hacemos cuando pulsas la notificación y se abre Verse normalmente?
¿Cómo podemos saber quién era nuestro amigo preseleccionado para hacer el pago manual?
¿Que sentido tiene las notificaciones personalizadas y la preselección si la aplicación no hace lo que debería?

Y tengo instalada la última versión de Verse, la 8.3.1 para Android.

En fin, supongo que no habrá manera de que yo gane ese euro.

4 Me gusta

A mí me ha ocurrido exactamente igual y lo que he hecho es participar con el hashtag a ver si con suerte lo dan por válido

3 Me gusta

yo igual haber si cuela, pero vamos que siguen aun con las mismas, no arreglan nada, acabo de enviar un correo a esta gente haber si hacen algo porque vaya tela todas las promociones que me saltan , entro y luego nada no aparecen me tienen frito

3 Me gusta

Si, me ha pasado lo mismo.

1 me gusta

Tiene que ser con una persona concreta

1 me gusta

$javittoo2

Hola a mi me sigue pasando con todas las notificaciones, está promo no me ha dejado ver el banner y las anteriores tampoco…
Espero que lo arreglen o sino enviere un correo o algo!

A mi me ha funcionado, en IPhone con la última versión 8.4.5

Yo recibí la notificación de la campaña, le mandé la solicitud a mi amiga que salió precargada. Conseguí que ella respondiera a la solicitud, devolviendome el céntimo, pero el €€ de recompensa no ha llegado y las bases mencionan que es inmediato :frowning: :man_shrugging:

1 me gusta

A mi me salió como amigo preseleccionado uno al que no conozco de nada y encima me salió hasta su número de teléfono… Y eso que no lo tengo en mi agenda ni en pagos recientes ni nada de nada.

1 me gusta

Tiene que haber sido gente que usó vuestro code o que alguna vez le pagasteis. Imagino que aún no llegó ninguna recompensa, tendremos que tener paciencia

1 me gusta

A mí no me salió que se podía pagar a un amigo preselecionado, me dirigió a los grupos de Verse…

1 me gusta

#GraciasVerse :blue_heart:

3 Me gusta

Ya me llegó a mi también. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta