Robo de dinero en la app

Me ha robado la misma app , tuve un problema con el móvil y empezé Instagram desde 0 y decidí seguir a verse por que piense que era buena y me llegó un mensaje diciéndome que era uno de los ganadores por un premio de 500 euros ,para reclamarlo tuve que registrarme en algo de unos libros y películas y cuando le mándaba cap me decía que era incorrecto y lo hice otra vez hasta 3 veces , y al final no me dieron nada , no sabía que tenía que pagar y me han sacado ese dinero por la cara

@Juan009 podrías adjuntar alguna prueba? alguna captura del mensaje del premio de 500€? gracias.

1 me gusta

Pero vamos a ver, @Juan009 … ante todo he de decirte que creo que la cuenta que que mandó el mensaje es una cuenta fake y no la oficial.
Para poder seguir con el tema y poder ayudarte, es necesario que aportes pruebas y adjuntes capturas pues, sino, la veracidad de pierde.
Por otro lado… Verse es una app de bancos … Qué relación tiene con libros y películas?

2 Me gusta

Es que lo bloqueé y lo eliminé pero te podría adjuntar lo que me sacaron de la cuenta

Me dijo que estaba patrocinada o algo parecido con algo que vendía libros y películas

Vamos, que has caído en uno de los cientos de páginas falsas que copian a cuentas oficiales, que además están identificadas

1 me gusta

¿Qué edad tienes @Juan009?

La cuenta oficial de Verse tiene verificado en Instagram. Tenéis que fijaros más, a parte verse nunca pide datos personales ni contraseñas por instagram.