¿Sabías que...?

Hola, la intención de este tema es incluir pequeñas informaciones acerca de la aplicación, que no vienen oficialmente en los manuales…

…normalmente, porque a priori, carecen de importancia, aunque tal vez a alguien les sirvan para entender ciertos aspectos que desconocía de la app…

…y quién sabe? Si deriven en alguna idea para posibles mejoras o sencillamente para comprender como funciona la misma.

Primer ejemplo:

¿Sabías que en “MIS EVENTOS” solo se visualizan hasta 60 eventos a la vez?

En total, ya sean tuyos, próximos o pasados.

Eso no quiere decir, que si tenemos 61, el último se elimine… tan solo que no aparece en el listado. Por lo que si ignoramos cualquiera de los visibles, pasará a ser el 60, y ya se podrá ver.

Habitualmente un usuario no suele acumular tal cantidad de eventos, sin embargo, si es participante de trivials, por ejemplo, es posible que pueda suceder que llegue un momento que no localice un evento pasado…

…ya sabes la solución.

Buen día.

3 Me gusta

¿Sabías que la máxima cantidad acumulada de dinero que puedes transferir a tus cuentas bancarias en un año es 5.000,00€?

IMG-8353

Yo me enteré ayer… aunque para mí, que ya había superado esa cantidad hace un tiempo.

Supongo que será un cambio reciente, por ejemplo, para evitar el abuso por parte de algunos usuarios que prácticamente solo utilizan Verse como puente para retirar fondos a sus cuentas bancarias procedentes de otras aplicaciones.

Imagino también que será una medida transitoria, y que próximamente, incorporarán alguna opción para ampliar dicho límite, como algún tipo de cuenta premium o hacer algo similar a lo que hace PayPal u otras aplicaciones:

Como dato de interés, si esta limitación funciona igual que el resto de limitaciones, no quiere decir que el 1 de enero se ponga a 0. Sino que por decirlo de algún modo, es cíclica.

Por ejemplo, si transferimos hoy día 30/04/2020 5.000€, hasta el 30/04/2021 no podríamos realizar ninguna más.

Por lo que si queréis usar el servicio habitualmente sin temor a quedaros sin el mismo temporalmente o tener que recurrir a métodos alternativos, tened en cuenta que la retirada media semanal no debería superar los 100€

ACTUALIZACIÓN

Al parecer el mensaje del límite de retirada de 5.000€ se trataba de una incidencia técnica puntual…

…que parece que está resuelta, ya que casualmente, ahora si me han dejado y no toqué nada, ni consulté de manera privada.

Aunque hubiese estado bien un cambio de este tipo para controlar lo que comenté anteriormente… at the moment Verse’s still a :free: paradise

2 Me gusta

Hace tiempo me indicaron a qué se debe esto. Como sabes hay unos límites en la aplicación según los documentos y pruebas que hayas remitido para verificar tu identidad. En el momento en el que añades tu DNI o pasaporte, por lo visto pasas a disponer de 10.000€ de límite en 365 días. O al menos eso se entendía del mensaje. La realidad es que el mensaje estaba mal expresado y lo que tenías era un límite de 10.000€ perpetuo, sin que lo utilizado se recuperase al año. Además el cálculo era como que si te envían 1€ gastas cuota y si lo mandas a la cuenta, vuelves a gastar más cuota, así que recibir 1€ y recuperarlo a la cuenta computaba como 2€. Yo al final para solucionar el bloqueo subí el límite a 30.000€, que supuestamente si se recalcula con los últimos 365 días.

2 Me gusta

¿Sabías que solo se puede tener una cuenta Verse por persona?

Cada cuenta está asociada a un número de móvil…

…¿que pasa si se cambia de numeración?

Para dar de baja una cuenta, tiene que estar a 0.

Si tienes cualquier duda o incidencia relacionada acude a: Contacto

1 me gusta

Sobre el tema de los 5.000€, fue reportado por el canal de Whatsapp de Ambassador y lo solucionamos el mismo día. Si encontráis nuevos casos lo comentamos.

Sobre el límite de eventos visualizados, lo acabo de reportar al equipo.

Verse Team :blue_heart:

2 Me gusta