Saldo de prueba

Hola, sé que me echabais de menos.

Aquí vengo a aportar una nueva sugerencia, surgida del maravilloso mundo de las experiencias con Verse…

…muchas veces, recomiendo la app a un amigo o amiga, y estos o estas, por una razón u otra… al principio son reacios o reacias a poner ningún tipo de información bancaria personal, o piensan que no la van a usar para nada, o que pueda resultar muy complicado su manejo.

De este modo, difícilmente van a poder usar y probar como funciona la app, dejándola en el rincón del olvido o desinstalándola directamente, sin tan siquiera darle una oportunidad.

Yo en estos casos, les suelo pasar un céntimo de prueba (generoso que soy), para que lo utilicen para pagárselo a otro contacto o a mí de nuevo… o comprueben que el dinero realmente se transfiere a su banco, siendo el proceso bastante rápido.

Otra cosa es que luego lo hagan, aunque al menos, habrán tenido la oportunidad de practicar… y si no lo hacen, por mi parte, más no puedo hacer… (bueno, si, ofrecer un poco más).

La cuestión sería buscar la manera de que los nuevos usuarios que aún no han añadido ni siquiera la tarjeta bancaria, que se les asigne una cierta cantidad para pruebas…

…1 euro por ejemplo, que solo sirva para retirar a una cuenta bancaria nueva.

Lo que les obligaría a verificar su documentación y cuenta de banco personal si desean transferir dicha cantidad. Avanzando un paso en el proceso de fidelización del cliente.

Esta cantidad se le descontaría de una posible bonificación posterior, si es que la ha transferido a su banco… o retiraría si no la usan en un determinado tiempo.

Si siguen sin querer poner su IBAN, este € también podría ser utilizado para cedérselo a un nuevo usuario en su primera invitación, de este modo practica la forma de pagar y si su invitado si completa el registro y cumple los requisitos para obtener la bonificación, ambos recibirían sus premios correspondientes.

Sería como 1 euro “que de Verse en Verse va… y ninguno se lo queda” (si no ponen algo de su parte…).

Esto podría incentivar a este tipo de público, que quién sabe si luego se convierten en Versers de propio derecho, o si no, de algún modo propagarán el mensaje, y quizás introduzcan a otros contactos que tal vez si no fuera por estos, jamás conocerían el servicio.

1 me gusta

Hola Felipe;
Muchas gracias de nuevo por tu mensaje, pasaremos tus recomendaciones al equipo de Producto para valorar su implementación.

Un saludo.

1 me gusta