Verse

Saldo tras cada transacción

Hola,

Creo que sería buena idea que, cada vez que se haga una transacción, se pueda ver pinchando el saldo que se tenía en ese momento, como pasa con los movimientos de las cuentas bancarias.

Así, si creas un grupo con tus amigos o si alguno te debe algo y se sale por error, puedes ver cuánto tenías y cuánto te falta en realidad.

Un saludo,

Manuel

3 Me gusta
4 Me gusta

Gracias, al ser del año pasado, no lo había visto :wink:

4 Me gusta

Gracias @Felipe_Lopez y @manuelmp14 !! Esto lo estamos explorando.

4 Me gusta

Hola, en la reciente actualización para iOS…

…ya es posible ver el saldo en el momento de la “primera” operación “visible” al desplazar el historial…

…sin embargo, parece que la parte superior donde se muestra la información…

…hace que se oculte la última transacción totalizada, algo que se debería mejorar para que cuadre visualmente con la cantidad detallada.

Otra incidencia que he observado, es que a partir de una transacción…

…aparece un signo de negativo en todas las cifras…

iPhone 12

$felipelopezinfo

5 Me gusta

¡Hola @Felipe_Lopez! Muchísimas gracias por reportar estos bugs, nos ha sido de gran ayuda! En las próximas semana lo tendremos ya arreglado.

Si vuelves a ver cualquier otra cosa rara, no dudes en decírnoslo. Nos ayuda muchísimo a mejorar!

Saludos,

$wdavis

6 Me gusta

Hola @wdavis

Observé otro posible fallo, aunque me gustaría verificarlo con una nueva prueba cuando pueda…

…si lo confirmo, informaré en este tema:

2 Me gusta

Perfecto, lo miramos!

2 Me gusta

Esta función de ver el saldo anterior se ha eliminado? Porque a mí en los movimientos , no me aparece así.

Gracias

1 me gusta