Sale la pantalla del pin constantemente

En ocasiones al abrir la aplicación, se muestra la pantalla del PIN y lo introduzco correctamente y vuelve a aparecer de nuevo la pantalla del PIN. Tengo que cerrar la aplicación y al volver a abrirla ya entra en la pantalla principal
$rafaelespibotella

1 me gusta

Esto es un error recurrente que no se ha terminado de solucionar. Usualmente entra tras varios intentos

Ya somos dos… Desde hace muchiiisimo tiempo y ya lo notifiqué también.
¿Si a tantos usuarios les ocurre, por qué no terminan de solucionarlo, @Sonica ?
@Galder_Pena

Mi versetag: $irenecle

Hay una serie de fallos recurrentes que no se dan solucionado. También hay uno a la hora de modificar una división en Android, que apareció hace años, la arreglaron, ha vuelto a aparecer y llevamos desde abril sin solución. Piensa que, a veces, hay cosas complicadas de encontrar dentro de la programación de una app.

2 Me gusta

Porque no logran identificar qué produce el fallo

1 me gusta

Hola Rafael,
gracias por reportar este bug. Para ayudarnos a encontrar donde podría estar el fallo necesitaríamos una grabación de pantalla donde se produce el error. Es importante poder ver qué ocurre exactamente para entender qué pasa.
Así que si pudieras mandarlas al correo de Verse señalando este error te lo agradeceríamos muchísimo.
Gracias

Gracias @Elly , en cuanto me ocurra (pq es algo aleatorio) hago video y lo mando.
Tengo una teoría que ocurre cuando… (No sé si vas a ser capaz de entenderla por escrito)

Yo abro Verse y me salgo para usar otra app (por tanto, se queda abierta en 2°plano). Recibo una notificación de pago, evento o un banner… Pincho en él desde la barra de notificaciones y, al enlazar con Verse y haber pasado un tiempo sin usarla, me sale la pantalla del pin. Lo pongo 4/5 veces bien y no es que me dé error en el pin, sino que en vez de entrar, se pone a cargar y reaparece la pantalla del pin.
Por tanto, tengo que cerrar la app forzosamente y vuelvo a pinchar en la app, me pide pin y ya todo correcto.

¿Se entiende más o menos? De todos modos, como me pasa casi a diario, haré video para ayudaros a entenderlo

1 me gusta