Verse

Semana del cash back

No se exactamente si hay banner o no. He empezado a ver el #semanadelcashback y lo he googleado.

He encontrado este evento y os dejo el enlace para que le echéis un ojo. Parece ser similar al de las rebajas del finde pasado pero esta vez son 15€ y dura hasta el miércoles 3 de febrero.

No especifica que deba ponerse un # así que vosotros mismos.

Gracias Verse por todos los eventos que realizas.

5 Me gusta

Si si se parece un poco pero parece que no hay que poner ningún hastag no? Simplemente hacer movimientos de 1 euro o más parece…
Voy a leerme las normas!
Gracias por subirlo!

3 Me gusta

Muchas gracias por el aporte . Según he leído, corregidme si me equivoco, solamente hay que enviar minimo 1€ a personas diferentes para poder recibir 0,5€ por cada uno hasta un maximo de 15€ , o sea 30 contactos diferentes. Que caña esto . Muchas gracias

2 Me gusta

Vuelve el día de la marmota…
…que 5 días nos esperan :see_no_evil:

Sólo vuelvo a sugerir una recomendación al equipo de marketing

si premiasen también o sólo al usuario que recibe el pago o petición

…la gente se buscaría la vida para compartir la promoción con sus contactos directos de verdad

…y no se montarían grupos exclusivos para pagarse entre los mismos, y de paso se acabaría el spam masivo y las estafas.

3 Me gusta

La página de la promoción no se puede acceder así que supongo que lo habrán eliminado.

2 Me gusta

Hola Versers!
Los T&C de la campaña de #semanadelCashback se han publicado por error en nuestra página de Sorteos, esta campaña es válida para aquellos usuarios que reciben la campaña en la App de Verse. Acabamos de deshabilitar los T&C de esta campaña.
Sentimos las molestias, y estar atentos a las campañas de este fin de semana que están aún por venir.
Verse Team :blue_heart:

11 Me gusta

Perdona entonces ya no hay promoción ? Muchos ya habíamos hecho la promo :pleading_face::broken_heart:

5 Me gusta

Hello Dunia!
So, The challenge is not valid?

2 Me gusta

Ya no sale la promoción no?

3 Me gusta

Dado que la promoción se publico yo creo que deberían cumplirla, sino la gente se va a cabrear y con razón ya que se supone que estaban las bases legales y todo

3 Me gusta

@verse Deberiais pagar a los que hemos echo la promocion sino de que la poneis

2 Me gusta

Me acaba de saltar en la app.

6 Me gusta

Gente, como ha dicho @Dunia ha sido un error y todos somos humanos y se pueden cometer errores.

Hacen muchas campañas, sorteos y juegos para que os enfadéis así. Ha pasado menos de un día de dicha campaña y están corrigiendo el error. Están haciendo su trabajo y es de agradecer.

Esperando las de febrero.

7 Me gusta

Yo he podido leer las bases, de hecho no ponía nada de que tenías que recibir ningún mensaje a través de la app… y lo hemos hecho sin que nadie nos avisase, leyendo las bases y cumpliendo todos los requisitos… creo q si ha un error deberíais pagar a aquellos q han cumplido todo, porque el error no ha sido nuestro! Aquí dejo una imagen para que veáis q no ponia nada del mensaje en la App ! Me parece de muy mal gusto que despues de haber miles de pagos a traves de la App rectifiquéis! imagen|230x500

6 Me gusta

@Nat19 Completamente de acuerdo!!!

@Hanrich ya pero este tipo de errores… Te voy a poner un ejemplo, yo organizo un sorteo en el que la gente me tiene que seguir para participar, lo dejo unas horas y luego digo oye que no vale que me he equivocado, no se sortea nada… Ves la similitud… La gente hizo los pagos…Te parece que eso sea “legal” y que lo hagan?? En mi opinión deberían asumir el error como bien han hecho y seguir adelante con la campaña

5 Me gusta

Claro que si guapi :kissing_heart:

4 Me gusta

Hahaha . Madre mia como nos cabreamos por unos céntimos “aveces” . Yo personalmente me salto el mensaje en la app

y no me voy a cabrear por no ganar 2,3 € que es lo que más o menos mande hasta ese momento, porque ???se preguntara alguno ! :smile: Pues porque si, puedo entender que este mal que te quiten un caramelo , pero pienso todo el pastel que nos llevamos cada día aportando y haciendo crecer el sitio y la app. A la larga ganamos mucho más que 2,3 €. Es de agradecer que exista la app y el foro , junto con el equipo que habrá detrás , que ni idea tengo!!! Un saludo a todos los Versers !!! :tongue: :kiss: :raised_hand_with_fingers_splayed:t3: :smile:

Es que lo acabo de ver y no he podido evitar editar el comentario :smile: eres la caña @Felipe_Lopez

6 Me gusta

Lo que me parece en ambos casos es que te quedas igual que estabas y no se hace daño a nadie.

En este caso de verse, haces 30 pagos a gente que te devuelve el dinero automáticamente. Si ese no es el caso, habrás hecho el pago por algún otro motivo justificado, ya que nadie te obliga a hacer esos pagos. Aún así no es una perdida. Por lo tanto si te dicen que ha sido un error solo has perdido los minutos que hayas dedicado a hacer esos pagos. Solo tendrías pérdidas si has hecho lo que hace alguno de pagar a la gente diciendo que eres de fiar y que te devuelve 1’01€, es decir ha especulado invirtiendo 0’30€ para ganar 15€ y también resulta que es la forma que usan los estafadores para tomar a la gente.

En el caso del sorteo y seguir a la gente, tú sigues a esa persona, y si se cancela dejas de seguirla y como he dicho al principio. Te quedas igual que estabas.

Y por si me vas a replicar con un ejemplo en el que tienes que pagar dinero, lo cancelan y luego no te lo devuelven. Eso sí es una estafa, esa gente que pide que se les pague y dan más, lo hacen un par de veces para parecer de fiar y luego se quedan el resto.

Pero aquí nadie te ha pedido que pagues nada que no necesitas por lo que repito, ante una cancelación no hay perdida.

Lo expreso todo en tema económico porque parece que es lo único que os interesa. Así

4 Me gusta

Exactamente, no se porque tanta queja . En fin , claro que si porque no !!! :smile:

2 Me gusta

Es importante que ahora se aclare a todos, y no sólo por mensaje en la app, mejor ponerlo también en la página de verse de sorteos y aclarar el error.
Si todos siguieron las normas no habrán perdido nada, habrán movido dinero y ya, lo mismo hasta ganado puntos Universe.
Entiendo que se pueda pedir que paguen a quienes siguieron las normas, porque cumplieron y aparecía como evento, y me parece bien comentarlo de buenas maneras, y asumiendo lo que se resuelva. Para los que exigen cosas… Pues así no se consigue nada.

2 Me gusta