Sin atencion al cliente

tras darme un error la app al hacer una retirada lo volvi a intentar por segunda vez dandome error de nuevo y la sorpresa fue que los dos intentos de retirada de dinero si se havian descontado.
Espere unos dias haver si llegaba el dinero y al ver que no les mande un correo electronico donde les explique todo al detalle y que eran 2 retiradas, me respondieron "
Esta transacción había caído en un filtro que se limpia semanalmente, lamentamos las molestias, no había sido emitido, la hemos denegado para que la retires de nuevo, si lo haces ahora, no deberías tener ningún problema"como les digo eran dos retiradas,pude comprobar que si me la devolvieron pero de nuevo volvi a escribir diciendoles que eran dos a la que respondieron “Hola Eloy,
la segundo transacción de 45€ será emitida hoy. Disculpa las molestias”
pues paso el dia y nada de nada.
Al dia siguiente tras no conseguir nada con los correos llame por telefono, al cual me respondio una persona muy seca y seria por ser atencion al cliente no parecia que llamara a Verse ya que al descolgar me “dijo si diga” yo pense igual llamo a alguien particular o igual sabe quien soy, pues lecomente el caso y justo me responde " ahora mismo estoy tramitandote la retirada que le falta hoy lo tendra justo igual que la otra" pues no me llego nada.
Desde este ultimo contacto fue hace 4 dias pero lo de la retirada va ya de 8 dias.
A dia de hoy nadie contesta mis llamadas ni correos.
Tengo otra retirada realizada el viernes pasado que tampoco me llego.
Escribo por aqui ya que no se donde hacerlo para que me respondan o me abonen lo que se me adeuda.
gracias