Sin contactos de la agenda

Hola, no sé si se trata de un fallo general, o solo afecta a mi versión de iOS, o únicamente a mí en particular…

…la cuestión es que haciendo pruebas, deshabilité el permiso para que la app accediese a mis contactos…

…y aunque posteriormente volví a conceder el acceso, ya no aparecían los contactos de la agenda…

…tan solo los contactos frecuentes y de las últimas transacciones.

Probé a hacerlo varias veces, cerrar y abrir la app también, esperar un tiempo por si requería un período para su actualización, sin embargo seguía igual, además que creo que debería ser algo inmediato.

Entiendo que se trate de una acción que normalmente no se suela realizar… no obstante, si a alguien le sucede algo parecido…

…encontré la solución, cerrando la sesión y abriéndola de nuevo.

2 Me gusta

:+1:t2:, gracias por la info

2 Me gusta

Después de comprobarlo en mi propia cuenta, comprobamos que al parecer el fallo no depende de la versión del sistema operativo.

Tanto el fallo como la solución se produjeron tal cual Felipe explica más arriba.

Es un problema que puede afectar a usuarios nuevos que deniegan su permiso sin querer la primera vez…

Y después se encontrarían en la situación que aunque quisieran no podrían pagar a sus contactos.

Falta comprobar si este problema sucede en sendos sistemas operativos…

2 Me gusta