Verse

Sistema de "strikes"

Bueno, abro este tema para hablar más detenidamente de la idea que ya comenté en el otro tema Sugerencia Eventos: Avisos y Recomendaciones (90)

Mi idea es para ayudar al soporte y además para que los usuarios problemáticos sepan que si tienen consecuencias.

Cada vez que un usuario es reportado y Verse comprueba que ese usuario ha cometido una infracción, debería llegarle al usuario un correo diciendo lo que ha hecho y el peso que tiene, así como cuantas infracciones le llevarían a un bloqueo de cuenta.
Además, según la infracción deberían establecerse penalizaciones temporales según lo grave que fue o el tipo: menos pagos diarios, no poder participar en trivials, no poder mandar pagos a personas que no sean de su agenda, no poder user su promocode, y este tipo de cosas.

Ayudaría a escarmentar sin tener que perder al usuario si ha pecado de ignorancia o de listillo y que sólo un usuario con verdaderas malas intenciones sea bloqueado o su cuenta eliminada.

7 Me gusta

una de las actitudes más frecuentes ultimamente, es la de utilizar el feed social para cuestiones particulares, que se podrían hacer en privado…

…claro que si su intención es aprovechar este muro público, para promociones personales o prácticas maliciosas, no les interesa…

…por lo que si se pudiese establecer de forma automática que las transacciones de usuarios que son denunciados se tornen como privadas

…quizás sería un medida preventiva, que no afectaría al resto de funciones del servicio, por lo que tampoco sería tan importante, sea cual sea el caso…

…y ya si les interesa recuperar la visibilidad pública, que contacten con Verse y les expliquen los posibles motivos.

3 Me gusta

Si, el problema ya no viene solo con el tema de las recompensas por invitación, porque en estos casos anulando sus promocodes, asunto solucionado.

Si hacen este tipo de cosas en público sabiendo que le ve todo el feed, no me quiero ni imaginar lo que harán en privado…

También opinó que este proceso de “bloqueo” tendría que ser más rápido, ya que, ya sabéis que cada vez hay más gente haciendo lo mismo…

Por eso, sería genial que el equipo de Verse asignase a un embajador el poder de no bloquear, si no, poder ocultar los pagos de este tipo de gente hasta que este perfil sea revisado desde arriba.

3 Me gusta

quizás los Lead Ambassador podrían ocuparse de eso, podrían parar a gente de manera especial, como dice Felipe quizás que no puedan ni pagar a desconocidos ni ser visibles en el feed hasta que el soporte pueda comprobarlo

2 Me gusta

más fácil: feed social mundial :point_right: sólo perfiles verificados.

4 Me gusta

la mejor solución sin duda, y los pagos a desconocidos también, solo para verificados

3 Me gusta