Solicitar código de seguridad para todas las transacciones

Hello again,

Actualmente si tienes activada la opción de código de seguridad en la app…

…tan solo lo solicita para las transacciones de “Pagar” y “Transferir a tu Banco”…

…sin embargo para “Pedir o dividir” y “Añadir dinero en Verse”, las realiza directamente, sin pedir el pin.

Personalmente considero que estas acciones a nivel de seguridad son como mínimo igual de importantes, por lo que debería solicitarse también si se desea.

1 me gusta

Hola Felipe;
Muchas gracias por tu recomendación, las trasladamos al equipo de Producto para valorarlas.
Un saludo.

1 me gusta

De nada Sergi,

También sería conveniente tener que introducir el código de seguridad al iniciar la app.

Al igual que para bloquear y desbloquear la tarjeta.

1 me gusta

Hola,

Para “Cerrar Sesión”, aparte del mensaje de confirmación, si se tiene habilitada la seguridad, también sería oportuno que se pidiese el código.

Al mismo tiempo, para “Borrar la cuenta”, al margen o en lugar de ese código, sería conveniente, introducir uno de verificación por SMS, del mismo modo que se realiza durante el proceso de registro.

De esta forma, además de confirmar la cancelación, serviría para asegurar que la persona que la solicita es la misma que tiene instalada la App en su móvil.

1 me gusta