Solicitar reembolso

Hola buenas noches,
He hecho un pago con mi VerseCard y quiero solicitar el reembolso porque he estado leyendo que la pagina en la que he hecho el pedido es fraudulenta. Como debería proceder? Esta tarde he llamado a atención al cliente pero solo me contestaba el bot asi que he enviado varios correos.

2 Me gusta

Me temo que lo único que puedes hacer es mandar el correo a soporte y esperar. Es la atención que tiene Verse a día de hoy.

Es lo que he hecho, enviar varios correo a hello@verse.me. A ver cuando me contestan. Muchas gracias por la respuesta

Otra opción que tienes es cubrir este formulario: https://support.verse.me/hc/es/requests/new

También lo he hecho. La atención telefónica no esta disponible nunca?
Siempre que llame me atenderá el bot?

Es uno de los puntos más flojos de Verse, la atención al usuario. Me temo que al teléfono solo está atendiendo el bot, no es por horario.

Joder, yo pense que seria porque estarian las lineas ocupadas o algo. Es que entonces la atención al cliente es nula. No se para que ponen un horario de atención si solo atiende el bot pues podria funcionar las 24h del dia.

En el propio pago tienes abajo un formulario específico para esto. Y mandar varios correos seguidos sólo ampliará la lentitud de soporte. Hay que escribir uno y esperar las 48h en días laborables mínimo de tiempo de respuesta.
El teléfono tampoco ha funcionado nunca 24h al día, tenía un horaria limitado y el uso que se daba de él llevó a que se pusiera el bot

Contestado al formulario, pero no especifique bien el caso por eso después he enviado el correo. Pero hay atencion telefonica o solo esta el bot? Es que si solo esta el bot no le veo sentido a que tenga un horario restringido, el bot puede trabajar las 24h.

Hola! Como consejo te diría que si sabes seguro que la página es fraudulenta, o bien dejes el saldo a cero o bloquees y emitas nueva tarjeta. Para evitar cargos futuros de ese mismo sitio… A parte de que la compra que hayas hecho “hay que reclamarla”, y normalmente todas las tarjetas tienen seguro que cubre esos fraudes. He trabajado en banca telefónica varios años. Pero asegúrate de que no te vayan a hacer más cargos … ya te digo, o bien no tengas saldo en verse, o por si acaso, bloqueas esta tarjeta y solicitas otra. Un saludo!

Muchas gracias, el saldo ya lo tengo en cero. A ver ahora que me dicen los de verse.