Sorteo 20.000€ Instagram

No sé si se considerará un bug o no, pero os comento. He visto en IG el sorteo de 20.000€ que estáis haciendo, y después de darle a seguir a Tinder, me han llegado peticiones de seguimiento de unos usuarios muy similares al oficial de Verse, pero no estoy segura si son reales. Una vez he confirmado la petición de seguimiento me han mandado por privado un mensaje donde me ponen un enlace en el que debo registrarme, pero me resultan muy extraños. Al no estar segura de la veracidad de estos usuarios no he facilitado ningún dato personal. Os adjunto fotos de todo.

No es ningñun bug, es una práctica de phishing común a cualquier cuenta de instagram o facebook. Son cuentas falsas que tratan de robar datos personales, si hace falta algún registro, este estaría en la página oficial de quien sea y sería parte del proceso de participación, pero no iría pidiendo nada detrás.
No las sigan y denuncienlas y los mensajes que les envíen.

Me lo he imaginado. Muchas gracias por tu respuesta Sonica. De todas maneras lo he puesto porque pienso que es conveniente que la organización estuviera al tanto.

Un saludo!

Por cierto, que antes no lo puse, mi versetag es $elenav160

1 me gusta

A mí también me ha llegado. No sé os ocurra poner número de cuenta porque os sacan la pasta. Son páginas que se hacen pasar por la original y en cuanto metes el número de cuenta te sacan lo que quieren…

1 me gusta

La única cuenta de instagram de Verse está verificada, si no es oficial, o no lo anuncian antes por su cuenta o por la propia app, no creáis en los bulos

1 me gusta

Me acaba de llegar otra…

Las voy subiendo para que veáis cuáles son :slight_smile:

1 me gusta

Otra más. Ahora esto no para…

1 me gusta

Puff esto son cuentas creadas falsas, lo hacen como dijo @Sonica para robar datos.

He denunciado muchas cuentas así. Y por lo que veo siempre son las mismas personas. Yo pienso que son una mafia que se dedican todo a lo mismo…

Yo a uno que me escribió se lo dije que no iba a meter mi datos bancarios ni registrarme, me mando en otro idioma que me registrara por favor… borro el mensaje y puso en castellano lo mismo… Se lo dije claramente esto es una estafa… y voy a dar parte a la policía y guardia civil… la cuenta desapareció…

Desde entonces no me han vuelto a molestar con cuentas falsas de este tipo

1 me gusta