Sorteo 5.000€ Noviembre 2020 💙

@verseapp :blue_heart:

Bases

2 Me gusta

Buenas @Carlos_VERSE, te nombro a ti porque sueles ser quien da la cara, tengo una duda bastante importante respecto a las bases de este concurso. Pongo los párrafos del punto 3 en cuestión a continuación :

-Los Participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción.

La mecánica de la Promoción consiste en hacer pagos en la app verse con el siguiente hashtag: #5000 (Cada pago contará como una participación).

Según lo estipulado en la primera frase, los participantes solo podrán inscribirse una vez. Pero en el siguiente párrafo, entre paréntesis dice que cada pago contará una participación.

Entonces, ¿Es una o son todos los que ponga el #5000? Se que existe diferencia lingüística entre inscripción y participación pero a la hora de hacer un sorteo, cada participación es una inscripción. Por exponerlo más visualmente, cada participación es una vez que inscribes tu nombre en una papeleta. Y en la linea anterior se supone que solo te puedes inscribir 1 vez. En mi opinión es contradictorio y seguramente se pueda impugnar legalmente dicho sorteo.

No es que lo vaya a hacer, pero ya que lo hacéis, aseguraros de hacerlo bien :smile:

Por cierto, desde el año 2010 la ortografía española estipula que la palabra “solo” no se acentúa en ningún caso. Si vale como bug, acepto los puntos jejejeje

Muchas gracias por los sorteos y premios.

2 Me gusta

Supongo que se referirán a la participación en Instagram… hay gente que tiene múltiples cuentas a su nombre…

…incluso en Verse, aunque no las tengan verificadas.

En el caso de este sorteo, al igual que en anteriores similares, tener autentificada la identidad, es imprescindible para que te pueda tocar.

1 me gusta

:money_with_wings: Pago 0,01€ :point_right: cualquier contacto

:hash: #500 :point_right: concepto

Enhorabuena al ganador :trophy:

Menudo subidón :money_mouth_face:

¿Qué os parece si hacemos una encuesta?

¿En el caso de que vuelvan a hacer una campaña similiar?

¿Qué preferirías?
  • 1 premio de 5.000€
  • 5 premios de 1.000€
  • 10 premios de 500€
  • 100 premios de 50€
  • 200 premios de 25€
  • 500 premios de 10€
  • 1000 premios de 5€
  • 5000 premios de 1€

0 votantes

1 me gusta

Que raro, intente entrar al perfil del ganador y me pone que ha sido eliminado =p

Hola @Rafael creo que se trata de un bug del enlace de perfil público en Android

…en iPhone si funciona.

1 me gusta