Sorteo Instagram 5.000€ (100€ cada 5 minutos)

Jueves 21/01/21

@verseapp

5 Me gusta

Si el requisito era tener más de 1000 seguidores o ser ambassador al menos que lo indiquen😂

2 Me gusta

Hola!

Esa condición no está planteada en las condiciones de ese concurso:

Las condiciones eran:

1- Seguir a @verseapp en instagram

2- Comentar esa foto mencionando a 2 amigos. (Cuantos más, más posibilidades)

3- Compartir en los stories ( Participación extra)

Espero haberte ayudado

Un saludo!

4 Me gusta

Venga sí!

Podemos contratar entre todos a Colombo…

imagen

…o dejarnos de tonterías.

Fue un juego, deberíamos de agradecer estas iniciativas, en lugar de plantear acusaciones absurdas…

…si no hubo suerte, otra vez será.

Parece que algunos no fueron conscientes del número de participaciones totales…

…y sólo habían 50 premios :1st_place_medal:

Vamos, que era más fácil que te tocase el gordo de navidad :christmas_tree:

Lo que más gracia me hace, es que luego los que más sospechan de tongo, son los primeros que tratan de buscar formas de ganar :electric_plug:

Que tiemble el Verse Team :rofl:

1 me gusta

@abiaynge no pretendo ser gracioso.

Si tienes pruebas, hazlas públicas y deja de tirar piedras…

…así lo único que consigues es sembrar dudas sin fundamento.

Claro, que es más fácil quejarse y criticar… que aportar ideas y soluciones.

Con todo el respeto,

Atentamente.

@markete yo soy en embajador y tengo más de mil seguidores… y no me ha tocado :triumph:

claro que tampoco soy modelo, ni de barcelona ni otras tonterías conspiranoicas que he escuchado por ahí…

…no hubo suerte :four_leaf_clover: y punto.

1 me gusta

Es tremendo vamos, había más comentarios que seguidores, a los que les tocó les tocó y lo de ir exigiendo ganar, tremendo, ¿Así van a los concursos? ¿O a los exámenes? Me los imagino en un exámen… De vergüenza

2 Me gusta

Felicitaciones a todos los ganadores :blue_heart:
#LetsVerse

4 Me gusta

Creo que esto es un plus a los que no ganaron

1 me gusta

Ese es el evento de Felipe creo xd

1 me gusta

Ohhhh es cierto jajaja ¡Se me había olvidado ya y todo! Jaja como hemos pasado por muchos eventos. Pero eso es lo bueno de Verse, ¡que con Verse no te aburres! :joy: y oye, la verdad es que no ganamos lo otro, pero siempre tenemos algo bueno

Bueno, yo fui una de las afortunadas y tuve que soportar estos comentarios

Os puedo asegurar por lo que más queráis que lo único que hice fue participar como una usuaria más, comenté y comenté y… tuve suerte! Nunca me tocan sorteos, y para una vez que me toca uno, encima me saltan con esto, pero no me han hecho sentir mal por ello, que conste.

Estoy súper agradecida al equipo de Verse, que tardaron apenas unos días en ingresarme el premio, vamos que el sorteo fue el jueves y el lunes ya me los habían dado!! :grin::grin:

En definitiva, esto funciona así: participar y participar y esperar a que toque!

5 Me gusta

@silviahu desde que estoy aquí he recibido un montón de mensajes e informaciones de cosas que se dicen en grupos de mí totalmente inventadas…

…lo que llamo yo; excusas de perdedores o fracasados… que tratan de justificar sus miserias con teorías de absurdas.

Concretamente en esta campaña me llegaron varias comunicaciones de individuos que pensaban que trabajaba para Verse (o era un inversor)…

…y querían que metiera la mano y les hiciese ganadores de uno de los premios…

…luego cuando les decía que yo no tenía nada que ver con el sorteo, me decían que estaba amañado…

…paradójico que lo diga alguien que quería que le colasen :rofl:

Yo cuando veía que publicaban los ganadores, les seguía al momento, para ver si me hacían un refollow, ya que en mi cuenta de Instagram pongo informaciones y juegos sobre Verse…

…me llegó una info de un grupo donde decían que que casualidad que a los ganadores les siguiesen @verseapp y @yo

…ahí tenéis la explicación.

La jugada no me salió bien, ya que la única que me sigue y ya era de antes eres tú y otro embajador que ya conocía también (de los 50, el resto tu p. caso) :cry:

4 Me gusta

El mundo está lleno de gente que si son ellos los que se aprovechan, divino, pero que se aprovechen otros les sabe mal.

2 Me gusta

Me quedo con estos dos comentarios porque tal cual, así funciona el mundo.

Además, @Felipe_Lopez, es curioso que si es para amañar sorteos si quieran tu ayuda (como si estuviera en tu poder :face_with_raised_eyebrow:) pero luego no te sigan para ver todo lo que preparas en la App… no son 100€ pero más opciones de ganar contigo si tienen :joy:
Ahora, igual casi mejor que no se metan, porque a esta gente la veo reclamándote los céntimos que han pagado a otros para participar en tus trivias, aunque expliques con pelos y señales su funcionamiento xd

4 Me gusta

_ Que mala es la envida a veces _ ** en vez ** de acusar con invenciones ** apostad ** asi canalizareis mejor la mala energía :smile:

2 Me gusta

Triste pero cierto . Aun que yo tengo la fe de que siempre se puede cambiar si se quiere .

2 Me gusta

Pues ya veréis cuando me toque a mi, voy a fardar tanto que me dirán que soy accionista como a @Felipe_Lopez :joy::joy:

3 Me gusta

Yo te creo. A mí tampoco me ha tocado un sorteo nunca, pero algún día caerá algo😅. Enhorabuena!

4 Me gusta