Buenas tardes, acaba de salirme un banner para participar en el sorteo de la moto eléctrica. Hasta aquí todo bien, pero cuando le he dado a participar ha cargado directamente esta ventana:
Parece normal salvo si miras el usuario al que iba a realizar el pago, que ha añadido por defecto y que NO tengo en mi lista de contactos y que no le he hecho un pago en mi vida. Además, resulta más raro todavía, que si buscas yassink aparezcan 25 diferentes. Y casi todos sin foto.
No sé si le ha pasado a más gente, pero desde luego no me parece muy normal que no me haya permitido elegir a quien mandárselo.
Deberíais revisarlo, no vaya a haber algún hackeo curioso.
Lo del contacto desconocido ni idea pero a veces también me ha pasado a mi, y lo de cambiar el contacto puedes hacerlo saliendo del pago y seleccionar a otra persona de tus contactos y poner la frase del pago. Ya que se selecciona por defecto a un contacto aleatorio.
Pues es un fallo recurrente en tu caso. Todos los concursos, eventos, trivials… Te deben dejar elegir a quién pagar, y para nada deberían ofrecerte pagar a desconocidos, cuando casi siempre las normas dicen que no se pague a desconocidos.
Desconocidos no son, siempre son a contactos que tengo agregados y que usan verse. Por ello no me molesta, si no me gusta pagar a la persona me salgo del pago y pago de nuevo.
Es cierto, es muy raro lo del desconocido. Un fallo que deberían de arreglar. @Hanrich puedes publicarlo en el tema de fallos y bugs a ver si alguien más le pasa o le ha pasado y te lo solucionan.
A mí tampoco me deja elegir, pero como bien dicen anteriormente lo que sí que se puede hacer es hacer un pago normal y poner tu manualmente la frase con #.
A mí siempre me pasa lo mismo cuando me sale un banner y además la misma persona que tp conozco. Así que lo que hago es que copio el concepto y luego le pago a otra persona
No es un error. Está hecho adrede. Lo hacen para “reactivar” a contacto que son poco activos…
Pero tiene fácil arreglo, como se ha comentado: se puede copiar el texto, cancelar el pago, hacer un pago nuevo, seleccionar otro destinatario y/o otro importe y pega el texto (o solo el #, ya es suficiente).
solo tienes a un usuario que no es activo? No tiene por qué salir ése en concreto. Recuerda que, para la reactivaciones, solo intentan reactivar a la gente que, según su algoritmo, tiene alguna probabilidad de reactivarse… Igual lo mismo pasa con esto.
En todo caso, te garantizo 100% que no es un bug.