Sorteo Moto: No ha permitido seleccionar a quien realizar el pago

Buenas tardes, acaba de salirme un banner para participar en el sorteo de la moto eléctrica. Hasta aquí todo bien, pero cuando le he dado a participar ha cargado directamente esta ventana:

Parece normal salvo si miras el usuario al que iba a realizar el pago, que ha añadido por defecto y que NO tengo en mi lista de contactos y que no le he hecho un pago en mi vida. Además, resulta más raro todavía, que si buscas yassink aparezcan 25 diferentes. Y casi todos sin foto.

No sé si le ha pasado a más gente, pero desde luego no me parece muy normal que no me haya permitido elegir a quien mandárselo.

Deberíais revisarlo, no vaya a haber algún hackeo curioso.

5 Me gusta

Siii a mí me ha pasado lo mismo! Bueno como es 1 céntimo pues he hecho el pago igual y ya está! Pero tampoco conozco a quién he pagado

2 Me gusta

A mí me ha pasado pero me pone directamente un contacto a pagar.

3 Me gusta

Eso es porque para participar en el sorteo necesitas pagar a alguien con la frase:

Te pago para participar en el #SorteoMoto eléctrica :motor_scooter::zap:

Sea al contacto que sea, con eso ya entras en el sorteo.

@nataliorn eso está claro, lo que no está claro es por qué NO permite escoger el contacto y por qué ese contacto es un DESCONOCIDO

3 Me gusta

Lo del contacto desconocido ni idea pero a veces también me ha pasado a mi, y lo de cambiar el contacto puedes hacerlo saliendo del pago y seleccionar a otra persona de tus contactos y poner la frase del pago. Ya que se selecciona por defecto a un contacto aleatorio.

3 Me gusta

No me ha pasado, me ha dejado elegir, pero es curioso ese fallo. No debería elegir aleatoriamente por tí, y menos a un desconocido.

4 Me gusta

Curioso, a mi en todos los eventos o banners nunca me ha dejado elegir.

5 Me gusta

Pues es un fallo recurrente en tu caso. Todos los concursos, eventos, trivials… Te deben dejar elegir a quién pagar, y para nada deberían ofrecerte pagar a desconocidos, cuando casi siempre las normas dicen que no se pague a desconocidos.

3 Me gusta

Desconocidos no son, siempre son a contactos que tengo agregados y que usan verse. Por ello no me molesta, si no me gusta pagar a la persona me salgo del pago y pago de nuevo.

3 Me gusta

Si, lo digo por los compañeros a los que les ha salido alguien desconocido. Puede no ser molesto pero es un fallo.

2 Me gusta

Es cierto, es muy raro lo del desconocido. Un fallo que deberían de arreglar.
@Hanrich puedes publicarlo en el tema de fallos y bugs a ver si alguien más le pasa o le ha pasado y te lo solucionan.

Un saludo.

1 me gusta

@nataliorn ya está colocado en esa parte del foro. Mira el nombre del tema y verás que aparece el cuadradito Rojo Errores/Bugs

1 me gusta

Fallo mío, no lo había visto. :joy:

2 Me gusta

A mí tampoco me deja elegir, pero como bien dicen anteriormente lo que sí que se puede hacer es hacer un pago normal y poner tu manualmente la frase con #.

2 Me gusta

bueno, parece un error entonces bastante extendido, espero que se pueda solucionar.
@Carlos_VERSE @Dunia si podéis echarle un ojo.

2 Me gusta

A mí siempre me pasa lo mismo cuando me sale un banner y además la misma persona que tp conozco. Así que lo que hago es que copio el concepto y luego le pago a otra persona

4 Me gusta

No es un error. Está hecho adrede. Lo hacen para “reactivar” a contacto que son poco activos…
Pero tiene fácil arreglo, como se ha comentado: se puede copiar el texto, cancelar el pago, hacer un pago nuevo, seleccionar otro destinatario y/o otro importe y pega el texto (o solo el #, ya es suficiente).

3 Me gusta

Entonces me saldría un familiar mio que no es apenas activo, pero no me sale

solo tienes a un usuario que no es activo? No tiene por qué salir ése en concreto. Recuerda que, para la reactivaciones, solo intentan reactivar a la gente que, según su algoritmo, tiene alguna probabilidad de reactivarse… Igual lo mismo pasa con esto.
En todo caso, te garantizo 100% que no es un bug.

1 me gusta