Sorteo Xbox Series X 🎮 PlayStation 5 (1 FEB 2021)

Participaciones (ejemplos) en feed Social:

#XboxSeriesX

#PlayStation5

Forma de participar si no te salta el banner o quieres pagar a otros amigos:

10 Me gusta

Y si no te salta la notificación, se puede participar igualmente?? Porque a mi no me aparece nada dentro de verse

1 me gusta

con el hastag se supone que si

1 me gusta

Michas gracias , es que no sabía si por no saltarte contaba luego la participación

1 me gusta

¡Qué maravilla! Pero, ¿y si no nos aparece el banner?
¿Felipe o alguien de Verse podría confirmar 100% que es fiable si hacemos pagos con el # que entramos en el sorteo?

Gracias por adelantado!

$alexa_1422

1 me gusta

Hola, entiendo que sí se puede participar poniendo el hashtag :hash: aunque debería confirmarlo el equipo de Verse…

…quedan 10 días para que finalice el plazo, así que supongo que irán mandando el anuncio de participación poco a poco a todos los usuarios…

…y que en breve pondrán las bases aquí…

Sorteos y Concursos Verse

…dónde lo aclararán todo.

2 Me gusta

Hola!! Aún no me ha llegado la notificación para participar :pensive: Alguien sabe con seguridad si usando el hashtag es válido?? Gracias de antemano! :smile:

Hola @Nuria.vega

De momento no se sabe, lo siento…

…de todas formas, prueba, no cuesta nada :smiley:

5 Me gusta

¿se sabe algo de esto? ya ni siquiera lo veo en la página de los sorteos y eventos de Verse

Felicidades Paula :tada:

Le iba a dar la enhorabuena dentro de la app, pero…

…la verdad es que no recuerdo haber tenido ningún tipo de contacto con ella, ni la conozco de nada…

…esto lo pongo para los que dudan aún que a los que les toca premios tienen alguna relación conmigo, como he escuchado en algunos círculos :o:

Yo sólo soy un top universer :point_up:

4 Me gusta

A mi me sigue cargando una página donde dice que la cuenta ha sido eliminada. Sé que está en este otro post,

http://community.verse.me/t/no-abre-perfil-ganador-de-sorteo/1473/6

Lo comento por si le pasa a más gente.

2 Me gusta

También me pasa jaja sale como eliminada

Felicidades a la ganadora !!¡¡¡¡!!! Gracias Verse!

2 Me gusta