Verse

¿Soy el único que está contando los días para que salga la tarjeta física de Verse?

¡¡Cada vez que voy a pagar algo con amigos me acuerdo de la necesidad imperiosa que tengo de tener esa tarjeta!! Ya sea la cena de la última noche como los materiales que necesitamos para una reforma que estamos haciendo…
Un transferencia o un bizum es mucho menos eficaz y dinámico que hacer un verse rápidamente y pagar con el saldo que hay en tu cuenta recién te acaba de llegar el dinero de cada uno de ellos; como bizum pero con la facilidad de un solo click; como bizum pero con la ventaja de promocionar la aplicación entre ellos y ganar 5 euros cada uno que lo mismo pagan parte de la cena; como bizum pero con una tarjeta que te deja sacar dinero desde cualquier cajero automático sin comisiones siendo la entidad bancaria que sea…

Literalmente cada vez que me paso por este foro es para ver si hay alguna noticia sobre la tarjeta.

Let’s Verse!!:blue_heart::blue_heart:

3 Me gusta

Tema para hablar de la tarjeta

:credit_card: #VerseCard ya está aquí!

4 Me gusta

Sonica tiene razon hace tiempo que no entro aqui parece que esta mas animado pero si se abre un tema con el mismo tema nos volvemos locos

2 Me gusta