Spam Invitaciones en Instagram 💙

Últimamente me llegan muchas capturas por diversas fuentes de usuari@s que hacen spam indiscriminado y masivo en Instagram…

…la mayoría a través de mensajes privados, sin embargo me sorprende cuando lo hacen de manera pública…

…y no sólo eso, aprovechando las campañas promocionales oficiales y patrocinadas por @verseapp…

…algun@s incluso ambassadors, lo que me llama aún más la atención.

Se dedican a responder a los comentarios de posibles nuevos usuarios interesados en las publicaciones de Verse y sus @colaboradores…

…ofreciendo su invitación, lo que particularmente me parece un abuso, y de algún modo apropiarse de posibles registros no merecidos.

La intención de este post es conocer vuestra opinión, y un aviso a navegantes

Spam en comentarios de @verseapp
  • Me parece una idea fantástica, todos deberíamos practicarlo al menos una vez en la vida
  • Todo vale mientras se consigan nuevos registros
  • No me lo creo ¿de verdad?
  • ¿Ah sí? ¡Yo también quiero!
  • ¡Viva el SPAM!
  • Deberían darle un toque de atención

0 votantes

3 Me gusta

Entiendo que sobre todo cuando hay eventos de premiar el uso de Versecode queramos que usen el nuestro lo más posible. Pero hay que recordar que hay una línea entre promocionarse y spammear.
También esos usuarios pueden ver eso como publicidad no deseada y denunciar los comentarios, pudiendo llegar a penalizaros en las redes sociales que uséis.
Además si Verse lo ve puede considerarlo mal uso del código y quitároslo.
Hay que tener cuidado cuando se usan estas cosas.

3 Me gusta