Verse

Sugerencia de un nuevo rediseño de la App

Buenas! :v:t3: Llevo unos días haciendo un rediseño de la app de Verse más moderno y agradable a la vista.

Aclaro que no soy un experto en crear diseños y puedo tener fallos, lo he creado en una semana y faltan cosas por retocar y agregar nuevas ideas (Pantallas de eventos, inicio de sesión, PIN o huella…).

Espero que os guste!

10 Me gusta

Otra “máquina” en el foro … así da gusto…

3 Me gusta

Muy bueno @nataliorn

Recuerdo haber hecho alguna prueba de rediseño, algo más leve… organizando los botones y añadiendo un modo inmersivo…

…aunque creo que fue en un canal privado…

corazonazul

…la idea era aprovechar el logo y símbolos identificativos de Verse :blue_heart:

Sigamos :raised_hands:

5 Me gusta

Muy chulo! Una idea bastante buena la de utilizar el logotipo como botón.

4 Me gusta

Hola @nataliorn !!! Como molan estos diseños :clap: Nos ayudan mucho mas de lo que puedes creer. Que sigan llegando. Por agradecimiento, te queremos enviar un paquete especial con Verse-Swag.

#LetsVerse

6 Me gusta

Muchas gracias @Carlos_VERSE!

Me alegra mucho saber que ayudo😊, sigo trabajando los diseños para seguir avanzando🤙🏻.

Y gracias también por el paquete especial! :clap:t2:

5 Me gusta

Muy buen diseño, da bastante modernidad, me gusta mucho, enhorabuena :blue_heart:

6 Me gusta

Hola equipo!:rocket:
He visto que muchos os habeis abierto y habeis diseñado como seria vuestra app ideal.
Pues me apunto!:crazy_face:

Como podeis ver,he puesto emojis,pero esos emojis se podrian intercambiar por algo mas conforme a la app,nose si me entendeis.
Bueno,voy explicando que significa cada uno de esos emojis;
:question:> Dinero retenido,dinero pasado a tu cuenta.
Buscador :mag_right: > Buscador de transacciones,cualqueir cosa que tenga que ver con el movimiento del dinero en lo general.
Saldo;X > Saldo el cual se quita o se añade.
Por ejemplo tenias 304,50€ ,pues te añaden 5€.
-Pues te pone debajo del mismo cargo; Saldo;309,50€.