Verse

Sugerencia de un nuevo rediseño de la App

Buenas! :v:t3: Llevo unos días haciendo un rediseño de la app de Verse más moderno y agradable a la vista.

Aclaro que no soy un experto en crear diseños y puedo tener fallos, lo he creado en una semana y faltan cosas por retocar y agregar nuevas ideas (Pantallas de eventos, inicio de sesión, PIN o huella…).

Espero que os guste!

10 Me gusta

Otra “máquina” en el foro … así da gusto…

3 Me gusta

Muy bueno @nataliorn

Recuerdo haber hecho alguna prueba de rediseño, algo más leve… organizando los botones y añadiendo un modo inmersivo…

…aunque creo que fue en un canal privado…

corazonazul

…la idea era aprovechar el logo y símbolos identificativos de Verse :blue_heart:

Sigamos :raised_hands:

5 Me gusta

Muy chulo! Una idea bastante buena la de utilizar el logotipo como botón.

4 Me gusta

Hola @nataliorn !!! Como molan estos diseños :clap: Nos ayudan mucho mas de lo que puedes creer. Que sigan llegando. Por agradecimiento, te queremos enviar un paquete especial con Verse-Swag.

#LetsVerse

6 Me gusta

Muchas gracias @Carlos_VERSE!

Me alegra mucho saber que ayudo😊, sigo trabajando los diseños para seguir avanzando🤙🏻.

Y gracias también por el paquete especial! :clap:t2:

5 Me gusta

Muy buen diseño, da bastante modernidad, me gusta mucho, enhorabuena :blue_heart:

6 Me gusta

Hola equipo!:rocket:
He visto que muchos os habeis abierto y habeis diseñado como seria vuestra app ideal.
Pues me apunto!:crazy_face:

Como podeis ver,he puesto emojis,pero esos emojis se podrian intercambiar por algo mas conforme a la app,nose si me entendeis.
Bueno,voy explicando que significa cada uno de esos emojis;
:question:> Dinero retenido,dinero pasado a tu cuenta.
Buscador :mag_right: > Buscador de transacciones,cualqueir cosa que tenga que ver con el movimiento del dinero en lo general.
Saldo;X > Saldo el cual se quita o se añade.
Por ejemplo tenias 304,50€ ,pues te añaden 5€.
-Pues te pone debajo del mismo cargo; Saldo;309,50€.
Mueve :moneybag: > Ahi es donde tienes una panel con numeros,y de ahi mueves el dinero que quieres, a alguien por Verse,una transferencia bancaria,etc…
Invita :money_with_wings: > Todo lo que tenga que ver con las invitaciones a la app.
Desde donde se invita,se ve las personas invitadas,y donde se puede archivar las personas pendientes o borrarlas pasado un tiempo.
Verse Card :credit_card: > Donde se ve la verse card,el iban,y todo lo que tenga que ver con la tarjeta de Verse.
Grupos :selfie:t3: > Donde se ven los grupos y todo lo que tenga que ver…
Feed :earth_asia: > Feed mundial/ de amigos.
Ajustes :gear: > Como esta actualmente,pero situado al lado de la imagen de perfil.

Y eso es todo…
Que os parece?:dancing_women:

Espero que os haya gustado,y si es asi decirme por aqui,cosas que se podrian mejorar acerca de ello.

Let’s go!:rocket::blue_heart:

3 Me gusta

Está bien pero podríamos tener un espacio del foro con todas las propuestas de diseño juntas jeje

Sugerencias de diseño e imagen corporativa

Más ideas de organización

Ideas y propuestas para mejorar la app :blue_heart:

3 Me gusta

Viendo que os ha gustado el rediseño de la app de Verse que hice hace unos meses he decidido crear un prototipo de como se vería Verse en versión Web, Llevo varias semanas trabajando en ello. Puse una serie de preguntas en el servidor de Discord para saber mas o menos lo que os gustaría que apareciese en la web, esta versión la he puesto algunas funciones extras que en la versión móvil no aparece :stuck_out_tongue_winking_eye:

Espero que os mole :v:t3:

No puedo poner cada sección porque no terminaría nunca jajajaja, estas imágenes son solo de las pantallas principales
Dejo claro que VERSE NO TIENE VERSIÓN WEB, solamente en un prototipo para que se pueda ver como quedaría. Esperemos que pronto puedan sacar la Web! :grin:

8 Me gusta

Me acabo de enamorar, literal! @nataliorn muchísimas felicidades, eres todo un genio :smiley:

4 Me gusta

Eres muy top creando estas cosas,teniendo el tiempo necesario y dedicación de ello.
Espero y te tomen en cuenta para una futura web de Verse chulisima.
Te doy mis mas enhorabuenas haciendo esto!:rocket:

@Carlos_VERSE te tomara en cuenta, ya lo verás!:blue_heart:

:eyes::top::sparkles:

4 Me gusta

Gracias a @COQUITO y a @miguelc594 :blush:, hago lo que puedo siempre y lo mejor posible. Y de verdad que gracias por esos comentarios porque me ayudan mucho a seguir creando cosillas.

3 Me gusta

¡Está genial, buen trabajo! Creo que eso es lo que esperamos de una versión web. Que sea más completa mientras que la app sigue sencilla

1 me gusta

@nataliorn has sabido plasmar lo que los usuarios de Verse estamos esperando de la versión web. Enhorabuena por ese excelente trabajo y esperando que lo tomen en cuenta.

Que chulada por favor :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta