Verse

Sugerencia Eventos: Avisos y Recomendaciones (90)

Esta idea es algo similar a la anterior…

Sugerencia Eventos: Ayuda y Ejemplos (89)

…con la diferencia que sería para informar a través de eventos a determinados usuarios de consejos o advertencias acerca del uso del servicio.

De modo que quede constancia que han recibido la información, en este caso en forma de invitación, y quede “grabado” en “sus eventos” si fuese necesario…

…para acceder a los detalles y poder consultarla en cualquier momento, así como la opción de compartir con contactos si lo consideran de su interés.

Así rápidamente, se me ocurre que uno de estos eventos podría tratar sobre actitudes poco aconsejables, como utilizar la app con fines maliciosos, y las consecuencias de este tipo de prácticas.

¿Alguno más?

3 Me gusta

No sé si lo del evento es así o no…no supe entenderlo.
Ja,ja ja
Puedo compartirlo?

1 me gusta

@Guillermina si un evento es privado y no da la opción de compartir, mejor no lo difundas públicamente…

…y menos si no es tuyo.

Crea tus propios eventos informativos, con cuestiones que creas que puedan ser de tu interés con tus contactos.

3 Me gusta

Ok
Esa información es la que nos hace falta.
Gracias

1 me gusta

Yo pondría un sistema en que además se informe al usuario por privado de la infracción que haya cometido. Y que se vayan acumulando si persiste hasta tener pérdida de funciones de la app, temporales o definitivas cuando reciba un número de demandas, automáticamente.

4 Me gusta

@Sonica entiendo tu planteamiento, aunque eso sería una idea independiente a las advertencias vía eventos…

…lo que sugieres de informar de forma automática al supuesto usuario infractor con una notificación cuando recibe un determinado número de denuncias por parte de otros usuarios, estaría muy bien…

…de este modo podría darse cuenta que no está actuando bien y moderar su comportamiento…

…y a la vez podría ser una liberación de carga de trabajo para el departamento encargado en revisar este tipo de demandas.

Como digo, podrías crear un tema dedicado en exclusiva a tu sugerencia, para comentarlo con más detalle…

…mientras la incluyo en la lista de Mejores ideas :bulb: Mayo Community

3 Me gusta

Eso me parece buena idea

2 Me gusta