Verse

Sugerencia Eventos: Ayuda y Ejemplos (89)

Después de tiempo como usuario y observador, me he dado cuenta que mucha gente (si no la mayoría), “no salen de la app”…

…con esto quiero decir, que desconocen la existencia de sitios externos donde consultar o investigar, más allá del correo y/o teléfono de contacto (y a veces ni eso…)

…y de algún modo, esperan que se les informe de todo a través de notificaciones (banners) dentro de la aplicación.

Para los que somos usuarios habituales o un poco más “inquietos”, esto puede parecer algo sorprendente, pero es una realidad…

…por lo que quizás sería una buena idea utilizar eventos, en los cuales incluir información determinada…

…para ofrecer algún tipo de soporte complementario, de forma que se pueda invitar a aquellos contactos que necesiten cierto apoyo circunstancial…

…de manera que dispongan de dicha información in-app

…a pesar que ya se tenga un apartado de ayuda, estos eventos podrían ser más dinámicos y de más fácil actualización.

¿Se os ocurre algún ejemplo de “Evento-Ayuda”?

4 Me gusta

Buenos días.
A mí no se me ocurre nada,todavía necesito ayuda con la app como para complicarme mucho más.
Instagram, Facebook…no les cojo el tranquillo.
Lo de un evento ayuda? Sería buena idea. Haz un ejemplo y me invitas. . gracias Felipe

2 Me gusta

@Guillermina te he invitado a un par.

El primero es uno donde más que ayuda, ofrezco información o recomendación de seguir las redes sociales oficiales de @verseapp

…en este caso a mis amigos e invitados de cada mes.

El segundo, es un evento también informativo sobre una de las últimas campañas de Verse

…de manera que los que participen, tengan a mano los detalles de la promoción dentro de la app y puedan consultarlos y compartir más fácilmente…

…es una forma de mantener al día a mis contactos y seguidores, y que siempre tengan un sitio donde no perderse nada si no les salen las notificaciones :+1:

4 Me gusta