Sugerencia Eventos: Info Promos (77)

En vista de que cada vez hay más tipos de campañas promocionales, sus informaciones son algo diversas y a veces se publican o no en uno u otros medios…

…pudiendo llegar a confundir al personal…

…quizás sería más idóneo que por cada promoción que sea de participación general, se cree un evento a modo informativo con los términos y condiciones de los mismos.

EJEMPLO:

EVENTO INFORMATIVO #COPADELREY :soccer:

Esto entre otras cosas, aplacaría los ánimos de aquellos que se quejan constantemente de que no les llegan las notificaciones (o banners)

…aún siendo eventos privados, estos se podrían compartir entre nuestros contactos…

…y alguna otra ventaja que dejo a vuestra inventiva,

Gracias.

7 Me gusta

Entiendo que esto es algo parecido a lo que planteaste recientemente del evento Universe pero para el resto de promociones.

Podría servir también por si hay alguna modificación o dudas sobre la promoción, poder actualizar el evento con los cambios o aclaraciones si fuesen necesarias.

Y que los usuarios que lo sigan reciban el aviso en tiempo real.:grinning_face_with_smiling_eyes::raised_hands:t2:

4 Me gusta

@luciaruuiz al final todo está relacionado, muchas ideas tienen cierta relación…

…cada una con sus matices…

…si existiese un evento vinculado a cada promoción, también podría servir para incluir la opción que comentaba de reclamar…

…de modo que se puedan organizar más fácilmente las incidencias por posibles errores en los pagos de las recompensas.

Aunque por otra parte por experiencia propia, debo decir que he organizado decenas de pruebas privadas y juegos particulares…

…recibiendo cientos de consultas y reclamaciones por no recibir su “premio”….

y hasta la fecha ninguno de los usuarios que reclamaron, cumplieron con todas las condiciones requeridas.

La mayoría por no leer :open_book: y/o participar a ciegas o por oídas.

3 Me gusta