Verse

Sugerencia Eventos: Invitaciones VTN (87)

A pesar de que actualmente únicamente aparecen públicamente eventos VTN en el feed social…

…muchos usuarios no conocen esta circunstancia…

…y para confirmar que son oficiales o certificados, y no un intento de engaño o estafa. es necesario acceder al perfil del organizador y comprobar que tiene el :ballot_box_with_check: junto a su $versetag…

…algo que también requiere cierto conocimiento de esta distinción.

Lo ideal sería que se pudiese contrastar de forma evidente incluso antes de acceder al evento y participar, que se trata de un evento de confianza a simple vista.

¿Se os ocurre algo para mejorar esta experiencia?

6 Me gusta

Los eventos oficiales podrían aparecer con un color diferente en la app e igual que cualquier mensaje de alguien oficial y ser informado desde que el usuario entra con el mensaje del céntimo de la suerte

4 Me gusta

Buena esa @Sonica de distinguir con un color diferente los eventos oficiales (VTN) con fondo azul por ejemplo…

…aunque creo que habría una solución más sencilla y eficaz…

Invitación actual:

Invitación sugerida:

Tan simple como mostrar el logotipo de Verse en los eventos de confianza :white_check_mark:

2 Me gusta

El problema es que puedan ponerse una imagen similar en un perfil y timar a los despistados. Pero un color que ellos configueren en la app especialmente es incopiable.
Para los eventos si funciona, no habiamos visto que en los oficiales no salía imagen tampoco

1 me gusta

Creo que no me he explicado bien…

…actualmente todas las notificaciones de invitación a eventos (oficiales inclusive), tienen una imagen de perfil genérica…

…la idea es que en estos certificados, aparezca el logo de Verse…

imagen

…ayudando a diferenciarlos de los particulares no VTN.

2 Me gusta

Tienes razón, en ese sentido está genial. Lo que yo propongo va de camino a distinguir cualquier pago hecho por Verse para que alguien con la foto no pueda timar

3 Me gusta