Sugerencia Eventos: Participación VIP (14)

A veces, en la “vida real” se organizan acontecimientos con distintos tipos de precios de participación en un mismo evento…

…como por ejemplo, conciertos con diferentes lugares de ubicación o zonas reservadas en fiestas de discotecas.

Actualmente la solución sería crear un evento por cada tipo de “entrada” o pagar varias veces en el mismo…

…sin embargo, puede suceder que la participación múltiple, no cuadre con los precios establecidos para las adquisiciones con valor añadido…

…por lo que lo ideal sería poder elegir entre las distintas opciones de pago disponibles de forma independiente

…de modo que si existe un número limitado de localidades VIP :sunglasses: no se mezclen con las otras.

3 Me gusta

También puedes crear 2 eventos “concierto estándar” y “concierto VIP” (por poner un ejemplo)… :wink:
En las webs de entradas es lo que hacen: seleccionas tu tipo de entrada y luego escoges el sitio (si es posible). Pero al final son 2 productos distintos.

3 Me gusta

El problema es que en esas webs tienen un buscador y cuando vas a ese evento te salen todas las opciones. En Verse te puedes enterar del evento por el feed público o por fuera, e igual no ves esa segunda opción que te interesa más.

1 me gusta

Claro que sí @Mat , eso ya se puede hacer…

…por lo que no sería una sugerencia…

…me consta que la mayoría de mis ideas puedan resultar a priori un tanto absurdas o inasumibles por falta de medios o recursos…

…la intención es la de crear un clima de debate y que de algún modo sirva de inspiración para otros usuarios…

…ya que a pesar de que mi cabeza sea una mina en bruto y no dejen de surgir pepitas de oro…

…no soy un ser supremo, y muchos detalles se me pueden escapar de la cribadora.

2 Me gusta

No parece nada absurdo lo que propones. No es lo que quería decir (de hecho le di un like a la idea, eh). Perdón si te lo has tomado así.
Simplemente puntualizaba.

3 Me gusta

@Mat tus respuestas nunca me las tomo a mal… simplemente te respondo, no me doy cuenta tal vez de que pueda parecer una reacción de molestia…

…todo lo contrario, me encanta que digas lo que piensas, y no como otros que solo observan y unicamente entran para reclamar el centimito de turno :money_mouth_face:

3 Me gusta