Sugerencia Eventos: Participaciones Externas (49)

Al igual que un usuario puede pagar por otras personas para un evento que en principio no tienen Verse

…podría implementarse una opción para que el propio organizador pueda incluir en la lista a participantes que pagan de forma externa.

Pongo un ejemplo; un local organiza un sorteo de un vale descuento, utilizando la función de eventos para llevar las cuentas…

…sin embargo, algunos clientes por el motivo que sea prefieren utilizar otro método de pago…

de este modo, no habría que apuntarles en un listado aparte, figurando junto al resto.

3 Me gusta

Estaría genial para que prueben la sistemática de los eventos en un dado comercio y asi no se sientan obligados a descargar Verse para poder participar. Podría ser una forma de “enganchar” a mas usuarios , parecido a cuando les vallas a cobrar con el TPV digital y se les da la opción de pagar con tarjeta o de bajarse Verse y pagar . Una manera menos “agresiva” de hacer socios en Verse. Hacerles probar el sistema sin descargarlo y mientras conocer alguna de sus funciones.

Es una idea genial , algo se podría hacer digo yo …

3 Me gusta