Sugerencia Eventos: Reclamaciones 🍍 (76)

Visto que cada vez surgen más reclamadores…

…en lugar de quejarse sin aportar soluciones…

…podían crear eventos donde participen todos los supuestos perjudicados en la falta de cobros en las diversas promociones…

…de modo que el equipo los tengan reunidos, y puedan controlar de forma más organizada a los posibles damnificados…

…ahorrándose la revisión de cientos o miles de correos y/o llamadas a soporte por cuestiones relacionadas con este tema.

4 Me gusta

Me encanta la idea, asĂ­ se agilizarĂ­a mucho el tema. Eso sĂ­, quien reclame por reclamar se deberĂ­a quedar fuera de futuras recompensas, que intenten usar eso para recibir doble recompensa o asĂ­ o reclamen cuando aĂşn nadie ha recibido nada

4 Me gusta

Yo he participado y apoyado en la causa,para todos aquellos que no han recibido el premio y se han sentido ofendidos…
Cuando Verse hace estos eventos 3 veces a la semana,y cuando sabiendo un poco,puedes ganar premio seguro.
Por no ganar,no va a pasar nada,te devuelven tu centimo y ya tendras mil ocasiones para ganar.
Veo innecesario la gente que se queja…:yawning_face:

Y espero que algun dia se den cuenta.

Gracias @Felipe_Lopez por implementar estos eventos que ayudan a todos aquellos perjudicados🤣.

4 Me gusta