Sugerencia Eventos: Universe 🔮 (73)

Cada mes se podría crear un evento “Universe” donde se incluyese información relacionada con el programa dentro de la app…

EJEMPLO:

…dejo abierto el tema por si queréis comentar las posibles ventajas que tendría si se llevase a cabo :+1:

3 Me gusta

Seguramente una ventaja seria ,que participaría más gente en UniVerse . Yo por ejemplo tengo amigos que aún no saben lo que es . Con un evento se enteraran mejor pienso , o por lo menos les pícara la curiosidad.

3 Me gusta

algunas de las ventajas de hacer este evento serían:

-los usuarios tendrían a mano la información actualizada de cada mes, reglas, premios, ranking…

-si se participa en el evento sería como aceptar los terminos y condiciones.

-el programa se difundiría mejor al estar visible en el feed social, lo que fomentaría la participación activa.

4 Me gusta

Efectivamente @mitko.dtl y @luciaruuiz

De este modo la difusión del proyecto sería continua en el apartado social y su participación activa se incrementaría…

…aparte de disponer de la información dentro de la app, pudiendo recibir notificaciones en tiempo real si se produjese algún cambio, como modificación o aclaración de las reglas, así como la actualización del ranking…

…yo iría más allá, solo incluiría en el top a los usuarios que participen en el evento… por experiencia me consta que hay meses que muchos que ganan y reciben premio sin saber de que se trata el juego…

(usuarios a los que denomino "falsos business")*

…lo que de algún modo es injusto para aquellos que participan activamente con menos recursos.

*falso business: usuario que sin estar registrado como empresa, utiliza Verse para su negocio o ventas (término inspirado en los "falsos autónomos) :wink:

4 Me gusta

Se podría crear un evento en cada idioma de los países que pueden participar. :earth_asia::rocket::blue_heart:

3 Me gusta